jose luna gutierrez Publicado 14 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2020 Hola a todos, buenos dias: Me gustaria saber, si alguien sabe si se puede intercambiar alternador valeo X bosch de las mismas caracteristicas y de las mismas prestaciones. Tengo puesto en el coche un valeo de 140A y va bien, le pongo un hella nuevo formato bosch y me da alarma 17911; se le han hecho pruebas de trabajo y todas dan correctas. En espera de alguna indicacion, recibid un cordial saludo Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2020 El cable de la señal igual no se conecta de igual que el otro y por eso da el fallo. Si el otro te va bien porque lo cambias? Responder
jose luna gutierrez Publicado 14 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2020 Gracias Carlisu84 por contestar, el cambiarlo viene porque tuve aceria con el valeo y adquiri el hella; ahora pretendo tenerlo de repuesto. Las clavijas de conexion de ambos alternadores son iguales, dos terminales L y DFM; por lo tanto deben de ser equiparables. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.