yepaedu Publicado 14 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2020 Buenas tardes,me gustaria hacerle una reprogramacion a mi A6 204cv Quatro,seguro que vosotros sabreis de este tema ,donde hacerla,qué tipo de reprogramacion y si puede ser en Asturias mejor ,por que me hablan de cosas pero fuera de aqui. Un saludo y gracias. Responder
sergar Publicado 14 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2020 Yo los 3 coches que he reprogramado ha sido con BND unlimited y muy contento, tu cocge es stronic pero no se si lleva exactamente la misma caja que mi 3.0 tdi quattro 245cv, el mio lo he reprogramado con BND hace unos meses y estoy muy contento, no es un bitdi pero si tiene prestaciones iguales o ligeramente superiores al 3.0 tdi 272cv. En mi caso se ha quedado en unos 600Nm y entre 275 y 280cv. ¿El consumo? pues a diferencia de os otros coches que he reprogramado y no he notado gran cosa, en el audi si he notado una pequeña reduccion del mismo, no enorme pero si de 2 o 3 decimas, antes me costaba ver consumos inferiores a 7,6 pero ahora con esos mismos recorridos diarios si veo 7,2/7,3 cada dia y son 40km de autopista que llevo haciendo todos los días para ir a currar 15 años...vamos que lo tengo muy controlado. Responder
juakoman Publicado 15 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2020 Yo te lo recomiendo, desde mi opinión. En mi casa, salvo atmosféricos, todos los coches que he tenido desde el 2000 han sido reprogramados. El actual lo he hecho con CSR performance. El mismo coche que Sergar, pero con 305 cv y 770 n/m de par. (Menudo cambio) Si bien te recomiendo hacerla, tienes que ver bien quién te la hace. Personalmente, BND han cambiado mucho con el tiempo (a mejor) Sobrada experiencia tienen en TLR, VAG speed, Revo, Apr, Upsolute, mtm, Demac y algunas más. Yo no me fiaria del que tenga más cerca simplemente. Asesorate, lee, estudia y si te tienes que desplazar 600 kms por el que más confianza te da, hazlo. Yo siempre las hice con TLR hasta el Audi, que lo he hecho en CSR (que programa un ex TLR y amigo) Responder
sergar Publicado 15 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2020 hace 2 horas, juakoman dijo: Yo te lo recomiendo, desde mi opinión. En mi casa, salvo atmosféricos, todos los coches que he tenido desde el 2000 han sido reprogramados. El actual lo he hecho con CSR performance. El mismo coche que Sergar, pero con 305 cv y 770 n/m de par. (Menudo cambio) Si bien te recomiendo hacerla, tienes que ver bien quién te la hace. Personalmente, BND han cambiado mucho con el tiempo (a mejor) Sobrada experiencia tienen en TLR, VAG speed, Revo, Apr, Upsolute, mtm, Demac y algunas más. Yo no me fiaria del que tenga más cerca simplemente. Asesorate, lee, estudia y si te tienes que desplazar 600 kms por el que más confianza te da, hazlo. Yo siempre las hice con TLR hasta el Audi, que lo he hecho en CSR (que programa un ex TLR y amigo) Yo me deje asesorar por Javier de BND ponferrada ( todos los coches que he repsrogramado me los ha hecho el, el primero hace ya 10 años) y como me comentaba de no pasar de 600nm por la caja de cambios pues así lo hicimos...y es cierto que a todo te acostumbras, si tienes 245 y pones 280 pues al principio vas como un niño con zapatos nuevos, pasados unos meses ya te has hecho y no lo valoras tanto pero vamos, que yo con la potencia actual estoy mucho mas que satisfecho, no voy a tocar nada mas del coche en éste sentido porque yo con 770nm de par iría acojonado todo el día por el tema de la fiabilidad de la caja. Sopese también vagspeed que también anunciaban sobre 300cv en nuestros coches a un precio similar con la oferta que tenían en ese momento, pero me pareció excesivo y me fuí a lo que ya conocía, BND. Responder
juakoman Publicado 15 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2020 Si ya conocías al personal y su trabajo, bien quedado en BND. También me comentaron algo de la limitación de par. Me comentó el programador que importaba sobretodo en las primeras marchas, donde lo ha limitado a 680 n/m por lo que dices. Pero que si notaba resbalamiento o dudas a la hora de entrar la marcha del stronic, que lo llevara para reducir un poco. Pero no ha hecho nada de nada. Y estoy encantado con mi repro Vagspeed también me pillaba muy cerca de casa, pero tengo especial amistad con CSR. Responder
Shoky Publicado 15 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2020 El mio también es el 245 cv y tengo ganas de hacerle una reprogramacion pero tengo ciertas dudas... En el sitio que tengo pensado hacérsela me lo dejarían en torno a unos 295/305 CV y entre unos 630/650 NM de par, todo dependiendo de los datos que obtenga de la primera lanzada (en rodillos para tracción quattro por supuesto)... La primera duda que tengo es que como es posible que se hagan repros tan distintas sobre todo en las cifras de NM...porque unos recomiendan no pasar de 600/650 NM y otros sin embargo elevan esas cifras hasta los nombrados 770 NM o más??? La siguiente duda es si esa reprogramacion se realiza tocando la electrónica de la caja, cosa que a mi no me recomiendan, ya que al parecer para llegar a esas cifras tan altas de par solo sería posible modificando la electrónica de la Stronic... Después, a mi me han dicho que una vez realizada la modificación y tras hacer una segunda lanzada, se comparan los datos obtenidos y la ganancia, momento en el que se pueden hacer personalizaciones (respuesta del acelerador, adaptación al tipo de conducción, más o menos bajos, etc) y aquí tengo otra duda...os han hecho este tipo de repro a vosotros, es decir lo que se suele llamar "a la carta"??? Por último las mejoras en consumos son algo dispares...por un lado hay gente que habla de 1 litro, otros medio litro y 2/3 décimas como cita Sergar...como es posible esas diferencias??? Perdon por el tocho... Responder
davis Publicado 16 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2020 Creo que esto ya se hablo bastante.Todas las cajas s-tronic están limitadas dependiendo del sw entre 500,550 y e visto también 580NM. Entonces mi pregunta es,como es posible 650 o 700 mm que os dan?? Responder
juanfrangc Publicado 16 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2020 y digo yo, en la itv no se pueden dar cuenta de una repro? siempre y cuando se conecten al coche claro.. Responder
Jorge cc Publicado 16 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2020 (editado) hace 13 minutos, juanfrangc dijo: y digo yo, en la itv no se pueden dar cuenta de una repro? siempre y cuando se conecten al coche claro.. No. Tendrían que sacar los datos y compararlos con los de serie. Y no creo que sea algo rápido de hacer Editado 16 de Marzo del 2020 por Jorge cc Responder
juanfrangc Publicado 16 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2020 hace 16 minutos, Jorge cc dijo: No. Tendrían que sacar los datos y compararlos con los de serie. Y no creo que sea algo rápido de hacer es que llevo un tiempo pensando en hacerle una al mio pero desde que oi que ahora iban a conectarse para ver posibles modificaciones ilegales lo he dejado...supongo que sera mas para mirar tema de anulacion de egr y cosas del estilo que si se podra ver mas facilmente no? Responder
Jorge cc Publicado 16 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2020 hace 2 horas, juanfrangc dijo: es que llevo un tiempo pensando en hacerle una al mio pero desde que oi que ahora iban a conectarse para ver posibles modificaciones ilegales lo he dejado...supongo que sera mas para mirar tema de anulacion de egr y cosas del estilo que si se podra ver mas facilmente no? Ya estás perdiendo el tiempo en no hacerla. Notarás mucho la diferencia. El conectar el obd solo te pueden sacar temas de contaminación y luces anuladas en el cuadro Responder
juakoman Publicado 16 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2020 hace 6 horas, juanfrangc dijo: es que llevo un tiempo pensando en hacerle una al mio pero desde que oi que ahora iban a conectarse para ver posibles modificaciones ilegales lo he dejado...supongo que sera mas para mirar tema de anulacion de egr y cosas del estilo que si se podra ver mas facilmente no? Correcto, va más encaminado a detectar evasiones en temas de humos, filtros antipartículas, catalizadores, EGR anuladas, sistemas de seguridad tipo airbag, esp, y tal... No entran a comparar valores de inyección modificados . Responder
juakoman Publicado 16 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2020 hace 11 horas, davis dijo: Creo que esto ya se hablo bastante.Todas las cajas s-tronic están limitadas dependiendo del sw entre 500,550 y e visto también 580NM. Entonces mi pregunta es,como es posible 650 o 700 mm que os dan?? No creo que lleven tal limitación. Si fuera así, saltarian las marchas, o resbalaria muchísimo. Y ojo, que también tenía entendido que las Stronic no valían para los modelos más potentes por razón del par. Pero ya te digo que no es el caso del nuestro. No se que barbaridad puede dar un s6 o un rs... También tengo hablado con el de CSR reprogramaciones de cambios, pero no para el Stronic que es muy rápido, si no para los de convertidor de par, de 8 velocidades. Responder
juakoman Publicado 16 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2020 hace 15 horas, Shoky dijo: El mio también es el 245 cv y tengo ganas de hacerle una reprogramacion pero tengo ciertas dudas... En el sitio que tengo pensado hacérsela me lo dejarían en torno a unos 295/305 CV y entre unos 630/650 NM de par, todo dependiendo de los datos que obtenga de la primera lanzada (en rodillos para tracción quattro por supuesto)... La primera duda que tengo es que como es posible que se hagan repros tan distintas sobre todo en las cifras de NM...porque unos recomiendan no pasar de 600/650 NM y otros sin embargo elevan esas cifras hasta los nombrados 770 NM o más??? La siguiente duda es si esa reprogramacion se realiza tocando la electrónica de la caja, cosa que a mi no me recomiendan, ya que al parecer para llegar a esas cifras tan altas de par solo sería posible modificando la electrónica de la Stronic... Después, a mi me han dicho que una vez realizada la modificación y tras hacer una segunda lanzada, se comparan los datos obtenidos y la ganancia, momento en el que se pueden hacer personalizaciones (respuesta del acelerador, adaptación al tipo de conducción, más o menos bajos, etc) y aquí tengo otra duda...os han hecho este tipo de repro a vosotros, es decir lo que se suele llamar "a la carta"??? Por último las mejoras en consumos son algo dispares...por un lado hay gente que habla de 1 litro, otros medio litro y 2/3 décimas como cita Sergar...como es posible esas diferencias??? Perdon por el tocho... Demasiadas preguntas. Tu hazla, que ya ves que somos muchos felices con el tema. Responder
davis Publicado 16 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2020 hace 17 minutos, juakoman dijo: No creo que lleven tal limitación. Si fuera así, saltarian las marchas, o resbalaria muchísimo. Y ojo, que también tenía entendido que las Stronic no valían para los modelos más potentes por razón del par. Pero ya te digo que no es el caso del nuestro. No se que barbaridad puede dar un s6 o un rs... También tengo hablado con el de CSR reprogramaciones de cambios, pero no para el Stronic que es muy rápido, si no para los de convertidor de par, de 8 velocidades. Si tiene si,te lo puedo asegurar. Si tienes un obdeleven o vagcom lo puedes ver en la tmc que es la ecu de la caja de cambios. Al mío le tengo repro stage 2 al motor y también reprogramada la tmc del cambio para subir el límite hasta los 700Nm. Tienes obdeleven o vagcom? Te puedo decir donde mirar el par Responder
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