krudo2002 Publicado 15 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2020 (editado) Buenas tardes: Me he comprado esto: https://es.aliexpress.com/item/32989132768.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.9b9c63c01Jizgt y la verdad que no se como ponerlo. Me podéis echar una mano? Muchas gracias Editado 15 de Marzo del 2020 por krudo2002 Responder
ManoloB Publicado 15 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2020 (editado) El conector azul en la radio mira si es compatible ese conector con tu equipo CABLE ROJO + de la Radio CABLE NEGRO - NEGATIVO ó MASA OK Editado 15 de Marzo del 2020 por ManoloB Responder
krudo2002 Publicado 16 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2020 Muchísimas gracias Manolo, lo voy a probar y te digo. Lo digo, muchas gracias Responder
krudo2002 Publicado 16 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2020 (editado) Hola de nuevo. Ahora que lamentablemente tenemos mas tiempo, me he decidido a intentar poner el artefacto para la radio, pero al desmontarlo, esto es lo que me encuentro, supongo, que debería ir donde unicamente hay hueco, que es donde pone nav y telefono, pero resulta que el conector, no es el mismo, lo único es saber donde poder colocarlos, ya que tengo 3 + el negativo y el positivo, y en la radio hay 7 y sacarlos de donde están y usar un factom para colocarlos. Alguien me podría decir donde irían las conexiones? Muchas gracias Editado 16 de Marzo del 2020 por krudo2002 Responder
antoniocarlab Publicado 17 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2020 hace 14 horas, krudo2002 dijo: Hola de nuevo. Ahora que lamentablemente tenemos mas tiempo, me he decidido a intentar poner el artefacto para la radio, pero al desmontarlo, esto es lo que me encuentro, supongo, que debería ir donde unicamente hay hueco, que es donde pone nav y telefono, pero resulta que el conector, no es el mismo, lo único es saber donde poder colocarlos, ya que tengo 3 + el negativo y el positivo, y en la radio hay 7 y sacarlos de donde están y usar un factom para colocarlos. Alguien me podría decir donde irían las conexiones? Muchas gracias Rojo es positivo bajo llave,lo tienes que conectar al cable que vá entre CD-R y Data out,el negro al negativo y el conector azul va al hueco cubierto por CD-R,S-GND y CD-L.Por esos cables mete el audio.Si te pasas a privado te explico bien qué tienes que hacer.No es tan sencillo. Responder
krudo2002 Publicado 17 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2020 Muchísimas gracias ANTONIO. Te hablo después por privado por si me puedes aclarar las dudas. Y lo dicho, muchísimas gracias Responder
krudo2002 Publicado 18 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2020 Darle desde aquí las gracias a Antoniocarlab, ya que aunque no lo hemos podido conseguir por que era imposible, ha sido de una gran ayuda, perdiendo el tiempo conmigo. Responder
a4quattro Publicado 19 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2020 Pero ese interfaz no va donde pone nav/telefono, va en el grupo de conectores donde pone CD-R CD+R,... Ese interfaz sustituye al cargador de CDS CDCC, y hay que llevarlo activo en la concert para que funcione. Se de gente que lo ha conseguido activar con el VAGCOM. Es decir, es para pasar música vía BT a la concet a través de los conectores del CDCC, no es para utlizarlo de BT de teléfono móvil para llamadas. Responder
krudo2002 Publicado 1 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2020 Muchas gracias a4quatro. Seguiré probando, pero he pensado poner un parrot 9100, que con eso, tengo el problema de la música resuelto, Muchas gracias Responder
Serafin Almería Publicado 8 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2020 Alguien sabe si esto puede funcionar en una A5 8T de 2.011sportback de 2.011con Concert?. Creo que es MMI 2. https://www.ebay.es/itm/Bluetooth-AUX-Adapter-fur-AUDI-A4-B8-A5-8T-8F-Q3-Q5-Chorus-Concert-MA2264/133372447500 Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.