Quattro® Publicado 15 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2020 Buenas, Iré al grano : colas escape llantas 19 volante achatado climatizador digital Colas de escape, me gustaría poner las ovaladas como las del RS6 en negro o las del allroad C7. Las que llevo son las de fábrica hacía abajo. Llantas 19", en principio me gustaría montar las old rs6 con neumáticos 255/35 Volante achatado, el del tts, r8, rs6 con levas Climatizador digital, el problema lo tengo en que los del conce no quieren quitar la protección de componentes, tendré que preguntar en otro sitio. Esos cambios, son para un 3.0tdi allroad. 2007. Sí tenéis esas llantas en 19" me gustaría ver alguna foto, en Google no encuentro mucho la verdad. Lo mismo con las colas de escape, que diámetro tengo que buscar? El climatizador, he visto que hay dos versiones, pre y post. Me sirve solo de los pre? Por cierto, de los coche con volante a la derecha, no encaja igual así que los descarto. Nada, ya no me lío más de momento ajjajaja Responder
alcoscar Publicado 15 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2020 Tienes un privado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.