angelillo2 Publicado 15 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2020 sabeis si tiene testigo pastillas freno traseras? le puse las delanteras hace unos 10.000 Kmts y se me enciende el testigo ahora, me extraña que sean las delanteras... q7 4L 2007 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2020 Que yo sepa las traseras no llevan. Quizás la "oreja" del disco halla cortado el cable de la pastilla delantera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelillo2 Publicado 20 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2020 cuando voy a pedirlas en oscaro, hay dos modelos, con testigo y sin testigo.. entonces pienso que el mio llevará testigo p.q. las delanteras tiene 11.000 Kmts... muy poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eneada Publicado 26 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2020 Yo acabo de comprar las traseras, y vienen sin testigo (Q7 2011) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eneada Publicado 28 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2020 Yo acabo de comprar las traseras, y vienen sin testigo (Q7 2011) Pues si llevo testigo atrás ... y aún aguantan algunos km más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo-78 Publicado 21 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2021 El testigo va aparte. Llevan sensores las 4 pastillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.