Keisuke Publicado 16 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2020 (editado) Hola, Voy a cambiar las llantas del Allroad, pasaré de las de 19" ET43 8,5J de origen a unas de 20" ET33 9J, aún tengo pendiente de decidir el tipo de neumático, no quiero perder confort y sobre todo para pasar sin problemas los bordillos que por donde vivo siempre hay que estar subiendolos. Los que lleváis separadores (imagino que los aletines del avant normal son igual de anchos salvo por la moldura plástica del allroad), hasta qué punto lleváis las llantas para no tener problemas con el aletin ?. En cuanto a itv alguno con un ET diferente al de serie habeis tenido problemas para pasar la itv?, según he calculado me paso un par de mm con respecto a la tolerancia que está permitida como ancho de vías según la itv, paso a 32mm de desplazamiento por eje, siendo lo permitido entre +- 30mm. Editado 16 de Marzo del 2020 por Keisuke Responder
juakoman Publicado 16 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2020 Yo llevo unas llantas de 20*8'5 et 39 (si no me equivoco) Le he puesto separadores de 16 y de 12 detrás y delante, respectivamente. Lo que resultan unos et de 23 detrás para las 8'5 y de 27 delante Y con las aletas del Avant de serie, va sobrado . Respecto a la ITV y los 2mm de diferencia, no creo casi ni que lo aprecien. Miden, pero por un aproximado habitualmente, para que no se pase 10-15 mm por ejemplo . Responder
Moiavant Publicado 18 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2020 (editado) El ancho de vias según he leído, se mide de centro de rueda a centro de rueda, con lo que depende exclusivamente de lo que varíes el et de la llanta o el separador que metas. Yo he metido et 30 en 9 de ancho y he variado el ancho de vias en sólo 18 mm, según tengo entendido también puedes hasta 30 mm sin homologar siempre que las ruedas no sobresalgan de la aleta. Yo estoy al límite pero quiero bajar suspensión (que ahí si tendré que homologar), que creo que hará que las ruedas sobre todo de la parte superior se metan más dentro de la aleta. Editado 18 de Marzo del 2020 por Moiavant Responder
juakoman Publicado 19 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2020 hace 21 horas, Moiavant dijo: El ancho de vias según he leído, se mide de centro de rueda a centro de rueda, con lo que depende exclusivamente de lo que varíes el et de la llanta o el separador que metas. Yo he metido et 30 en 9 de ancho y he variado el ancho de vias en sólo 18 mm, según tengo entendido también puedes hasta 30 mm sin homologar siempre que las ruedas no sobresalgan de la aleta. Yo estoy al límite pero quiero bajar suspensión (que ahí si tendré que homologar), que creo que hará que las ruedas sobre todo de la parte superior se metan más dentro de la aleta. Recuerdo tambien la cifra de 30mm de anchura maxima a incrementar sobre la de serie. La verdad es que me quedo con curiosidad de ver esas 9" con ET30. En que medida las has puesto? Responder
Moiavant Publicado 19 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2020 255 35 20, y ya te digo, con la altura de suspensión estándar se quedan sobre todo las delanteras al borde de lo legal, a ver si pasa todo esto, lo bajo y os pongo fotos. Responder
juakoman Publicado 19 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2020 Queremos fotos Moiavant! Es la misma medida que llevo yo, pero en diferente llanta (la mia es 8,5" et 39) Responder
Moiavant Publicado 20 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2020 No me dio tiempo ha hacer ninguna antes de todo esto, es más me faltan hasta los tapabujes que venían por otro lado. Pero te puedo asegurar que queda muy gordo juakoman. En el foro tienes a fsavedra creo que se escribe que tiene un competition en llanta 21 ancho 9 et 30 y supongo que más anchura de neumáticos. Responder
Moiavant Publicado 20 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2020 Ahh y por lo que creo, todos homologan el mismo ancho de vias, no siendo un rs6. Responder
juakoman Publicado 20 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2020 hace 57 minutos, Moiavant dijo: No me dio tiempo ha hacer ninguna antes de todo esto, es más me faltan hasta los tapabujes que venían por otro lado. Pero te puedo asegurar que queda muy gordo juakoman. En el foro tienes a fsavedra creo que se escribe que tiene un competition en llanta 21 ancho 9 et 30 y supongo que más anchura de neumáticos. Si si, el magnífico bitdi azul de nuestro compi (creo recordar que era gallego) con las Oz en 21 lo conozco. No recordaba que tuviese 9" con et30, pero si recordaba sus 21" (y su función showroom de la neumática) Por lo menos te aseguras así que no roza aleta! Jajaja Pero insisto en ver tus 20". Animo! Que sólo tenemos envidia sana! Responder
Shoky Publicado 20 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2020 Así va el mio y pasó la ITV sin problemas...ahora mismo no se que et lleva pq no tengo el coche conmigo...275/35 r20 Responder
juakoman Publicado 20 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2020 Espectacular @Shoky! Queremos reportaje fotográfico! Ese coche lo merece! No crei que las Rotor le quedarán tan bien. Esas al menos, que tienen cierta concavidad. Responder
Shoky Publicado 20 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2020 Pues ahí van algunas más... Responder
juakoman Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 E S P E C T A C U L A R Pegas en la ITV con la defensa? O tuviste que homologar? Responder
Shoky Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 hace 2 horas, juakoman dijo: E S P E C T A C U L A R Pegas en la ITV con la defensa? O tuviste que homologar? Ninguna pega...no tienes nada que homologar... Responder
Tioperico Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 hace 10 horas, Shoky dijo: Pues ahí van algunas más... Muy bonito!!! Si señor Responder
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