icsanchezs81 Publicado 17 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2020 Buenos días a todos. Tengo un A3 8L1 1.8 atmosférico. El taller me ha dicho que, posiblemente, sea un problema de centralita lo que tiene, ya que se le ha cambiado bujías, cables de bujías y bobina nueva y se carga la bobina. La última vez estuvo encendido 10 minutos con la bobina nueva, pero se apagó y ya no consigue arrancar. El motor se está cargando las bobinas, por lo que me dijeron. Me derivaron el coche a un taller eléctrico, y por eso, este post. Me gustaría que me ayudaran a saber el precio de reparación de una centralita y el procedimiento que hay que hacer, así como el precio de una nueva, ya que desconozco este campo. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2020 Contacta con nuestra EC @Vagspeed y quizas ellos puedan asesorarte sobre precios y clonado de centralita Responder
Sardinero Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 Hay una empresa, "Ecu-españa.es", que se dedica precisamente a reparar este tipo de equipamientos electrónicos. Creo que es filial de otra alemana y tiene su sede en Córdoba. En cualquier caso, viene en internet, y ahí puedes entrar y obtener información. Tengo entendido que los precios de sus reparaciones son sensiblemente inferiores a los de la pieza nueva. Si te valiese, creo que merecería la pena que expusieses aquí los resultados, para general conocimiento. Slds. Responder
icsanchezs81 Publicado 5 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 Muy buenas, después de un tiempo. Al final, no era la centralita, sino que el tanque de gasolina tenía mucha suciedad y no estaba haciendo bien la alimentación. Le limpiaron el tanque, bobina nueva y asunto solucionado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.