albaud22 Publicado 4 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2020 Enhorabuena por la adquisición, a parte de este detalle (que menuda currada te has pegado!), tiene pinta de estar en muy buen estado. Encontrar coches con tantos años y con sólo un propietario es un chollo! Estamos todos con ganas de poder salir a galopar con ellos Responder
Toniet Publicado 5 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2020 el magnífico y archiconocido motor BAM! cabrio y pasado a 265cv.. tiene que ser una autentica gozada.. Responder
Toniet Publicado 5 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2020 En 4/4/2020 a las 15:45, albaud22 dijo: Enhorabuena por la adquisición, a parte de este detalle (que menuda currada te has pegado!), tiene pinta de estar en muy buen estado. Encontrar coches con tantos años y con sólo un propietario es un chollo! Estamos todos con ganas de poder salir a galopar con ellos Muchas gracias, la verdad es que es un trabajo muy sencillo, cualquiera puede hacerlo sin la menor dificultad.. Además parece ser que tarde o temprano esa junta acaba por estropearse y rezumar aceite!,,, Y lo que dices, cuanta razón, todos estamos con ganas de poder volver a las carreteras ...buff.. jejeje Responder
Toniet Publicado 5 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2020 Y como lo que sobra ahora es tiempo, pues de 4 fotos he hecho un pequeño video un poco chapucero de la reparación de la junta Responder
Re5pect Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 Enhorabuena por la compra y bienvenido! Ando en la misma tesitura, quiero buscarme un TT como segundo coche para cuatro paseos...el mercado está realmente complicado, aunque si buscas, encuentras buenas unidades. A ver si finalmente acabamos con esta pandemia y puedo empezar a moverme...si no es mucho preguntar, ¿cuánto te ha costado? Es por comparar con los que tengo actualmente a tiro... Un saludo! Responder
Jujo1968 Publicado 11 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 En 05/04/2020 a las 20:18, Toniet dijo: el magnífico y archiconocido motor BAM! cabrio y pasado a 265cv.. tiene que ser una autentica gozada.. Jajajaja pues si, una bomba, te pega al asiento hasta en 4ª, la aceleración hasta en 6ª es sorprendente. Que ganas tengo de poder sacarlo a la montaña, de momento hasta el trabajo y a la compra. jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.