Toniet Publicado 18 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2020 Hola que tal, me gustaría que alguien me diera la opinión que merece lo siguiente, La semana pasada adquiri un audi TT 1.8 AUM de 150CV del 2004 con 107.000km, decir que el coche va una delicia, buen arranque en tanto en frío como en caliente, suavidad de funcionamiento exquisita, no da ningún tirón ni en bajas ni en altas, en fin.. que estoy mas que encantado. Lo único que al ir a revisar las bujías, me he encontrado que las pipas están manchadas casi con 1 cm de aceite. A priori lo único que se me ocurre es que la Junta interna de la tapa de balancines este " caput". Dichas juntas ya las tengo encargadas, y yo mismo las cambiaré! El tema es que con 107000km se me hace raro que ya pierda, aunque claro, son 16 años que tiene el coche, jejeje. Es por ello que quisiera saber si es algo usual o propenso que suceda . Agradecería opiniones Saludos! Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2020 Buenas Pues cuando cambies la junta ya te debería de dejar de sudar aceite. Es normal después de tantos años que las juntas empiecen a estropearse. Responder
Toniet Publicado 18 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2020 Por kilómetros me parece pronto, pero tienes razón en que son bastantes años... Muchas gracias por tu respuesta! Responder
uni20 Publicado 18 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2020 Es normal. Con una nueva se soluciona. Saludos. Responder
Toniet Publicado 18 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2020 hace 59 minutos, uni20 dijo: Es normal. Con una nueva se soluciona. Saludos. Espero no encontrarme ninguna sorpresa más , jeje.. Gracias!! Responder
Toniet Publicado 3 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2020 Hola que tal, solo quería comentar que ya cambie la junta de tal tapa de balancines, las bujías las tenia inundadas de aceite alrededor y encima me encontré un tubo roto, el cual también lo he sustituido, la junta en concreto salió muy endurecida. El trabajo es bastante sencillo como se ha dicho por aquí, y en mi caso al cambiar la junta solo usé un poco de pasta de juntas de Victor Reinz en los bordes de las medias lunas que suelen ser punto s mas críticos. Una vez todo limpio y okey, puse la junta nueva y con la llave dinamométrica apreté primero el centro de la tapa poco a poco y después en cruz, hasta dejarlos a 10NM.. Y por fin ya no fuga o rezuma aceite por ningún lado. Para todo aquel que tenga el mismo caso y este indeciso, le animó a hacerlo!.. Responder
Toniet Publicado 3 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2020 me he equivocado y he puesto las fotos en el post " me presento desde mallorca", mil disculpas Responder
uni20 Publicado 3 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2020 Hola. Ese tubo roto mejor que lo cambies lo antes posible. No te dará problemas mecánicos pero estos motores son muy caprichosos con las fugas de aire en los manguitos. Saludos y felicidades. Responder
Toniet Publicado 16 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2020 En 3/4/2020 a las 17:51, uni20 dijo: Hola. Ese tubo roto mejor que lo cambies lo antes posible. No te dará problemas mecánicos pero estos motores son muy caprichosos con las fugas de aire en los manguitos. Saludos y felicidades. Si, sii.. lo cambié, creo que ese tubo también era bastante culpable de la atmósfera aceitosa que había en el vano motor. Ahora ya no huele a aceite quemado, menos mal.. Compre el coche y el día que lo probé no me di cuenta de eso, y al día siguiente el coche olía a aceite quemado e incluso salian vapores por el capó!.. Muchas gracias Responder
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