Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy de los que piensa que cuando un trabajo está bien hecho hay que hacerles publicidad positiva y por tanto os pongo este post por si alguien de Córdoba tiene un Audi, volskwagen, skoda, Seat o porsche se pase por aquí o les llame para pedirle presupuesto.

En mi caso llevo dos revisiones aquí así como los cambios de pastillas de freno y el servicio es excepcional a mí parecer; precio justo, tiempo de espera cortos, te cogen el coche a la hora que has quedado y además tienen buenos profesionales que miran por tu coche...

En tema precios, para que os hagáis una idea, el cambio de pastillas de freno delanteras, originales, me salió por 250 y 2 horas cuando el concesionario oficial me cobraba 430 euros y me obligaba a dejar el coche 1 día entero...

Acabo de pasar la revisión de los 120.000 km y cambio de aceite, filtro del aceite, aceite del s-tronic y filtro del aire del habitáculo, todo en 3 horas ( estando yo allí porque así lo he querido) me ha salido por 450 euros , esta misma revisión pero añadiendo el líquido de frenos ( menos de 2 años el coche pero en el conce oficial me lo metían en el presupuesto) eran 860 euros... Que no digo que sea caro, pero a mí me lo parece.

Muy recomendables, mi mecánico esta vez fue Antonio, un tío profesional....

Os paso foto del contacto por si queréis llamar

15845279695045250666410392957356.jpg

15845280297594479811452500566379.jpg

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.