Tranceformer Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Llevo un par de meses entrando como invitado en los foros de esta página que me parece muy pero que muy útil para todos aquellos que cómo yo me encontraba en la duda de un a4 2.0t fsi o un saab 2.0t Aero y después de ver las máquinas que asoman por aquí al final me decidí por el a4 2.0 t fsi que ya reservé el 3 de Mayo y con los siguientes extras: Negro Phantom S-line exterior y interior Tempomat Symphony Bose Asientos eléctricos Reposabrazos delantero Tornillos antirobo Apertura elétrica maletero Xenon Luz adaptativa Espejo interior fotosensible Retrovisores plegables electricamente Volante deportivo 3 radios multifuncional S-line Pomo en aluminio A partir de ahora me uno al club de los sufridores a la espera Tanto molesta el reposabrazos delantero Responder
LEGRAN Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 (editado) bienvenido, ya sabes a aprender un poco más para pasar la espera, como no le has puesto también quattro y el tiptronic? es lo único que te falta Editado 17 de Mayo del 2005 por LEGRAN Responder
jolaca Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Tanto molesta el reposabrazos delantero Bienvenido al foro y enhorabuena!! Para mi solo molesta cuando tienes que subir el freno de mano. Pero la comodidad que aporta el resto del tiempo (para apoyar el brazo y para guardar cosas) es superior a ese pequeño inconveniente. Responder
Tranceformer Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Tuve la oprtunidad de probarlo y que quieres que te diga soy un nostálgico no es que me disgustara pero prefiero el manual Responder
fermoa4 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 un saludo y a disfrutar tiu.a mi el apoyabrazos me molestaba al principio hasta que un primo mio con un golf me dijo que tenia varias posiciones jeje y yo sin saberlo.bienvenido Responder