Tranceformer Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Llevo un par de meses entrando como invitado en los foros de esta página que me parece muy pero que muy útil para todos aquellos que cómo yo me encontraba en la duda de un a4 2.0t fsi o un saab 2.0t Aero y después de ver las máquinas que asoman por aquí al final me decidí por el a4 2.0 t fsi que ya reservé el 3 de Mayo y con los siguientes extras: Negro Phantom S-line exterior y interior Tempomat Symphony Bose Asientos eléctricos Reposabrazos delantero Tornillos antirobo Apertura elétrica maletero Xenon Luz adaptativa Espejo interior fotosensible Retrovisores plegables electricamente Volante deportivo 3 radios multifuncional S-line Pomo en aluminio A partir de ahora me uno al club de los sufridores a la espera Tanto molesta el reposabrazos delantero Responder
LEGRAN Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 (editado) bienvenido, ya sabes a aprender un poco más para pasar la espera, como no le has puesto también quattro y el tiptronic? es lo único que te falta Editado 17 de Mayo del 2005 por LEGRAN Responder
jolaca Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Tanto molesta el reposabrazos delantero Bienvenido al foro y enhorabuena!! Para mi solo molesta cuando tienes que subir el freno de mano. Pero la comodidad que aporta el resto del tiempo (para apoyar el brazo y para guardar cosas) es superior a ese pequeño inconveniente. Responder
Tranceformer Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Tuve la oprtunidad de probarlo y que quieres que te diga soy un nostálgico no es que me disgustara pero prefiero el manual Responder
fermoa4 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 un saludo y a disfrutar tiu.a mi el apoyabrazos me molestaba al principio hasta que un primo mio con un golf me dijo que tenia varias posiciones jeje y yo sin saberlo.bienvenido Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Bienvenido y buena máquina te has pillado, que la disfrutes Un saludo. Responder
chaquido Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Bienvenido. Menudo maquinon, seguro que no te arrepientes. Responder
SINISITO Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Te doy mi modesta opinion sobre el reposabrazos... Para ir en autopista en 6ª de maravilla, ahora bien para carreteras, poblacion y conducciones mas alegres yo lo pliego y ya está. Para mi gusto deberia estar un poco mas atras. Responder
Tranceformer Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 (editado) existe insignia del cla4n "real" Editado 17 de Mayo del 2005 por TRANCEFORMER Responder
fermoa4 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 y por que no lo bajais mas en vez de plegarlo?(el reposabrazos) Responder
SINISITO Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 y por que no lo bajais mas en vez de plegarlo?(el reposabrazos) Pues porque no baja mas Responder
juanluisvg Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Bienvenido al foro, pedazo d bicho <_< Responder
perezzoso Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 TRANCEFORMER welcome to the forum y pedazo de monopatin el que has pedio masho... salu2 Responder
perezzoso Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 <_< existe insignia del cla4n "real" q yo sepa no... salu2 de nuevo Responder
axousere Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Bienvenido y enorabuena por le pedazo coche!! y respecto a lo del reposabrazos...n te preocupes yo lo tenog y nunca se a usado si te molestas lo echas para atras y problema resuelto :clap1: un saludo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.