Elinterne Publicado 18 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2020 Buenas tardes!!! He cambiado las bombillas a mi A1 por unas led y me sale error de luz fundida en el cuadro, hay forma de quitarlo con el OBDeleven??? He visto algunos vídeos en los que la gente (en un leon) lo consigue quitar pero hay que saber el código de la bombilla (vamos que no tengo mucha idea) me podéis echar una mano??? Las luces que cambie y me dieron error fueron los Inter delanteros, marcha atrás, posición trasera y antiniebla. Responder
Elinterne Publicado 16 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2020 Nadie sabe nada?? He probado hoy y me sale esto Responder
Elinterne Publicado 27 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2020 He probado a cambiar el idioma de la aplicación a inglés y me salen más opciones dentro del módulo 09. Son estas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.