ezreik Publicado 18 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2020 Buenas noches tengo un Audi A6 avant del 2015 y me gustaría saber cómo utilizar CarPlay en en navegador, el coche tiene un MMI plus, he buscado en Internet pero no encuentro nada que funcione gracias por anticipado por vuestro tiempo Elias Responder
ManoloB Publicado 19 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2020 hace 12 horas, ezreik dijo: Buenas noches tengo un Audi A6 avant del 2015 y me gustaría saber cómo utilizar CarPlay en en navegador, el coche tiene un MMI plus, he buscado en Internet pero no encuentro nada que funcione gracias por anticipado por vuestro tiempo Elias MIRATE ESTE Enlace o video te puede ayudar ademas es muy facil Ok Saludos ManoloB Responder
ezreik Publicado 22 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2020 Hola Manolo mil gracias, pero no tiene nada que ver el software del Arona con el de Audi A6 C7, mil gracias y que tengas buena tarde Elias Responder
zx81 Publicado 24 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2020 Si lleva Carplay de serie no tiene mucho misterio, conecta el teléfono (por cable USB) al coche y te debería aparecer la opción de Carplay. Si no lo tienes pues te toca poner hardware adicional para que lo soporte. Responder
Harigami Publicado 24 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2020 Pues he mirado en Vag Navy Systems y el modulo para tener apple carplay en mmi3g+ cuesta la friolera de 629€. Ahí es nada. Yo sinceramente por 20-30€ le pondría el módulo, aunque estoy contento con el navegador del coche, pero ese precio me parece una burrada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.