Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola me llamo Diego tengo un Audi A6 3.0 tfsi 2012 la caja de cambios s- Trinidad después de andar un tiempo sin ningún problema paro el auto y me queda en neutro no lo puedo arrancar hasta que se enfría ! Cuál puede ser el problema ? Se queda en neutro y cuando el auto se enfría se pone en parquín y lo puedo hacer arrancar 

Publicado

hola diego mira lo primero que yo haría seria pasar diagnosis al cambio y luego al motor para ver como andan las temperaturas tanto del motor como de la caja y ver si algo esta fallando (partimos de que la caja de cambios tiene sus mantenimientos al dia y el atf esta en buenas condiciones) ya una vez que hagas eso y tengas mas información pues mucho mejor por que te podría decir que te falla esto que te falla lo otro pero eso es una tontería y acerté perder tiempo y dinero ten en cuenta siempre lo que yo digo mismo coche mismos síntomas diferente averia asi que hay que comprobar cualquier cosa al correo al foro apenas entro salu2

• 2 años más tarde...
Publicado

A mi me esta pasando lo mismo y aparecen estos fallos…tengo presupuestos desde 1000€ Solo sensor,4000€  Sensor y embrague dsg o 10000€ en SO metiendo caja nueva..

no se que hacer

8EFFB5A9-30E8-4845-AE8E-704908A08F76.jpeg

63543209-34F2-48FB-81B0-4CB39B351FC3.jpeg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.