hipolitogt Publicado 19 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2020 Me da que las de verano tenían que haber sido de 20"...(Arriba invierno, abajo verano). Opiniones? Responder
foreroadicto Publicado 19 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2020 Para verano unas de 20" con las Michelin Pilot 4s y para invierno unas de 19" que seguro tienes más variedad de neumáticos de invierno..... No descarto hacerlo yo el año que viene. Responder
juakoman Publicado 19 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2020 Hay diferencia de tamaño¿? Yo las veo ambas de 19" (y por lo menos a mi no me van, y eso que las multiradio molan! que le quedan muy bien) Creo que de ver el mio con 20" (tambien andaba valorando bajar a 19") parecen que son la medida mas adecuada para lo grande que es el A6. Oye, pero que gustandote, ambas son perfectas! Cuantos hay por ahi que se mueren por unas 19 y no se atreven porque les consumiria mucho, o muy incomodo, o bla bla bla. Ya me gustaria estar en tu posicion, escogiendo entre dos llantacas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.