Impulse S Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Bueno pues el tema es que estoy pensando en ponerle las llantas del nuevo S4 originales al S3, pero me surgen varias dudas que me gustaria me ayudarais entre todos a solventar : - ¿ son validas en cuestion anclajes ? - ¿ aumentaria mucho el peso de las 18 " en relacion a las 17 " ? - y lo mas imoportante ¿ me entrarian las pinzas de los Brembo ? bueno que cada uno aporte lo que sepa .....ahhhh y si algun maestro del photochof me hace un montaje para ver como quedarian pues ..MUY AGRADECIDO .. SALUDOS A TODOS !!! Responder
juanluisvg Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Pero no son las mismas??? Pon una foto pa q la veamos Por lo demas, la tornilleria no es compatible, si no m equivoco con lo q tendrias q pillar unas replica Q alguien m corrija Un saludo Responder
Jcl Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Pero no son las mismas??? Pon una foto pa q la veamos Las S4 son en 18" Responder
Mamugabe Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Las S4 son en 17. Ten cuidado con el ET de la llanta (desplazamiento), hay de 35 y de 45, dependiendo cual podria pegarte en la pinza. Un saludo. Responder
Orieduc Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Las S4 son en 17. Ten cuidado con el ET de la llanta (desplazamiento), hay de 35 y de 45, dependiendo cual podria pegarte en la pinza.Un saludo. Las S4 en 18'' y las S3 en 17'', el modelo Avus, ¿no? Responder
juanluisvg Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Pero no son las mismas??? Pon una foto pa q la veamos :clap1: Las S4 son en 18" :clap1: Hasta ahi llego Lo q pasa es q unas son en 17 y las otras en 18, pero en si son las mismas y como ha dicho las llantas del nuevo S4! :cry1: Por lo demas, si, son las Avus <_< Responder
987 S Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Hola Impulse!!!Si no me equivoco, las llantas de los a4, no sirven para los a3 ni viceversa, ya que los ET son diferentes....lo digo porque cuando yo pillé las réplica rs4 para el mío, no me servían y era porque eran para a4....De todas maneras, me imagino que ese modelo lo habrá para los a3(Si las hay, seguro que es en réplica) Responder
jap Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Pues yo llamé hace tiempo a recambios para preguntar el precio (por cierto, 426 € cada llanta con IVA incluido ), y me dijeron que en principio no había ningún problema para montarlas............. <_< Así que, no sé..... SALUDOS. Responder
arnette Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 (editado) Creo que el s3 lleva 5x100 y el s4 5x112 Siempre puedes escoger unas replicas con tapas centrales originales, no notaras la diferencia en acabados y un s3 porque pesen un pelin mas ni lo notara Editado 17 de Mayo del 2005 por arnette Responder
PabloR6 Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 NO valen, lo que te ha dicho arnette es correcto. Respecto al tema de las réplicas, mejor ni te lo plantees :clap1: Un saludo Responder
Impulse S Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Gracias a todos por las contestaciones !!! El caso es que las llantas del S4 me molamn mucho pero no quiero replicas de ningn tipo por el motivo de que la calidad no es la misma... en cuanto a que llantas de 18" meterle y que me entren las pinzas Brembo solo sé de las O.Z superligera ....pero no me terminan de convencer :clap1: me podriais indicar donde puedo buscar llantas para mi coche en 18" y que les entern los brembo ? GRACIAS CARCKS !!! Responder
PabloR6 Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Gracias a todos por las contestaciones !!! El caso es que las llantas del S4 me molamn mucho pero no quiero replicas de ningn tipo por el motivo de que la calidad no es la misma... en cuanto a que llantas de 18" meterle y que me entren las pinzas Brembo solo sé de las O.Z superligera ....pero no me terminan de convencer me podriais indicar donde puedo buscar llantas para mi coche en 18" y que les entern los brembo ? GRACIAS CARCKS !!! Impulse, las que yo llevo por ejemplo ya las conoces, son de 8.5x17 y los brembo me entran con un separador de 0.5 cm. que ni se ve apenas y son muy baratos, con las de 18 pasará lo mismo. El problema de esto, es que para saber si unas llantas entran o no con los brembo sin necesidad de montar separador hay que montarlas en la mayoría de los casos. Ni siquiera en las tiendas te saben decir a ciencia cierta si valen o no. Lo que puedes hacer es buscar una llanta que te guste, fijarte en el ET que sea el que llevas ahora y en el diseño de su parte externa, con esto tendrás una aproximación y puede que igual tengas suerte y no necesites separador o si lo necesitas que sea pequeño..... Ya te digo, los de 0.5 que llevo yo apenas se notan.... Ya se que este metodo no es muy empírico pero no conozco otro válido.... Un saludo Responder
Impulse S Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Ok Pablo, el caso es que me estoyt encaprichando muy mucho de las 19" de MTM el caso es que no sé si será demasiada llanta para le S3 .... aunque por lo que creo las pinzas si me entraran....Bufff toy hecho un lío. SALUDOS Responder
987 S Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 (editado) Yo vi uno hace poco con llanta 19"(Rs4) y le quedan bien, pero no sé....ya me parece demasiada llanta. Yo me iría a por algo de esto: Las del nuvolari(Aunque por ahora serían réplicas) Sportec :clap1: :clap1: Más sportec: Llantas Sportec= PASTOOON!!! Editado 18 de Mayo del 2005 por oscar24 Responder
A-3 Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Ok Pablo, el caso es que me estoyt encaprichando muy mucho de las 19" de MTM el caso es que no sé si será demasiada llanta para le S3 .... aunque por lo que creo las pinzas si me entraran....Bufff toy hecho un lío. SALUDOS Las MTM muy guapas, pero serán casi igual de caras que las Sportec de 18", no? Y ya puestos... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.