Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, quisiera compartir una cosa que me viene sucediendo hace hace un tiempo hace acá! 
  Resulta que cuando voy con el coche circulando en segunda o tercera velocidad o prácticamente en la marcha que sea, en el momento de acelerar y desacelerar , aunque se haga de forma suave, el coche da como un pequeño tirón como si tuviera holgura a la hora de dar tracción o viceversa.

Me echaron un vistazo pero no vieron nada extraño. Es lo primero que pensé fue los soportes del motor, o tal vez holgura en alguna transmisión, o tal vez en los casquillos de suspensión. 
  Comparto esto por si alguno de vosotros os ha pasado y por si me podéis dar también alguna idea.

Decir que el coche es simplemente un 1800 tfsi con 55.000 km y muy buen trato en general

saludos

• 2 semanas más tarde...

Publicado

Hola empezaría por una calibración(tambien le dicen seteo, ajuste o adaptacion) de los embragues, eso se hace con la herramienta de audi o el vcds busca un taller de cajas o el dealer para hacerlo. Verificar el estado de los palieres tambien, nos cuentas como te va.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Han repasado soportes, el embrague aparentemente esta bien, ademas de tener un trato exquisito..pero claro, aparentemente.. jeje..

En cuanto abran los talleres tendré en cuenta lo que me has dicho..   muchas gracias 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.