juakoman Publicado 20 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2020 Pues pensando en cambiar el pomo antiguo del Stronic (nunca me ha gustado el aspecto de este pomo automático, ya desde los c5) estaba estudiando embarcarme en instalar los del a3 que ya algunos lleváis. Pero entre en un a4 B9 y me encantó el pomo que lleva. Alguien sabe si podríamos instalarlo en nuestros viejos Stronic? Aunque el botón P quede inútil, y sigamos moviendo la palanca convencionalmente. Ilustro: Responder
juakoman Publicado 20 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2020 Me autocontesto quitando las ganas a todo el que se le haya encendido la bombilla. El pomo citado no tiene conexión mecánica con la caja de cambios. Es completamente digital. Encaja en un enchufe, no en un tirador plástico, como el que llevamos en los c7. En éste video podemos ver el desmontaje y el enchufe donde se conecta. Total, que mejor empiezo a armarme de valor para empezar con el calentador de plástico. Responder
sergar Publicado 20 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2020 Pues una peña...porque a mi el que llevamos tampoco me seduce mucho, hay gente pniendo el redondo estilo rs6 pero hay que adaptarlo, el que venden en ALI por algo mas de 100 euros esta chulo pero lo que te digo, no es plug & play Responder
Shoky Publicado 20 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2020 Yo llevo el del RS6 y muy contento con el...comodo y por estética mucho más guapo que el de origen... Responder
hipolitogt Publicado 20 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2020 Años hace que bmw y MB tienen los cambios "Drive by wire", es decir, sin cable mecánico, sigo sin entender cómo no fue hasta ahora cuando lo metieron los de Audi... Lo contento que estaba yo con la palanca de la competencia... Responder
sergar Publicado 20 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2020 hace 1 hora, hipolitogt dijo: Años hace que bmw y MB tienen los cambios "Drive by wire", es decir, sin cable mecánico, sigo sin entender cómo no fue hasta ahora cuando lo metieron los de Audi... Lo contento que estaba yo con la palanca de la competencia... Pues si. Responder
sergar Publicado 20 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Shoky dijo: Yo llevo el del RS6 y muy contento con el...comodo y por estética mucho más guapo que el de origen... A ése me refería yo, si mal no recuerdo como lleva el pulsador delante en lugar de en el lateral había que adaptarlo...¿no? Responder
Shoky Publicado 20 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2020 Correcto...hay que adaptarlo... Responder
juakoman Publicado 20 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2020 hace 6 horas, Shoky dijo: Yo llevo el del RS6 y muy contento con el...comodo y por estética mucho más guapo que el de origen... Lo único que le hecha para atrás de ese, es que parece un cambio manual convencional. Responder
Tineo Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 hace 1 hora, juakoman dijo: Lo único que le hecha para atrás de ese, es que parece un cambio manual convencional. El del competition con gatillo frontal está muy bien. Eso sí, toca girar Responder
juakoman Publicado 21 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 hace 5 horas, Tineo dijo: El del competition con gatillo frontal está muy bien. Eso sí, toca girar Éste es de los que más me están terminando por gustar. Lamentablemente, como bien dices, toca girar el plástico de enganche. Como dice @hipolitogt, en otras marcas llevan décadas de ventaja en cajas. Y las tiptronic nunca fueron referencia. Recuerdo los dolores de cabeza que les daban a muchos ya en el modelo C5, del 2001-2004. Por aquel entonces eran de 5 marchas y los traían locos. Tener un manual era garantía de no tener problemas. En fin, a seguir dándole vueltas al tema del pomo, a ver si me envalentonó. Responder
Tioperico Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 hace 9 horas, Tineo dijo: El del competition con gatillo frontal está muy bien. Eso sí, toca girar Este es el que lleva de serie el reestyling... Responder
hipolitogt Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 hace 8 minutos, Tioperico dijo: Este es el que lleva de serie el reestyling... Justamente iba a decir lo mismo, es el que lleva el restyling... Responder
Chorrog Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 (editado) Si, pero no. No es perforado ,al menos con cuero valcona y sin sline. Editado 21 de Marzo del 2020 por Chorrog Responder
Tioperico Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Chorrog dijo: Si, pero no. No es perforado ,al menos con cuero valcona y sin sline. El mío es S-Line y es idéntico, perforado; no se si en otros acabados es sin perforar o como... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.