Chorrog Publicado 22 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2020 Pues entonces depende de si es s-líne o no. Responder
davis Publicado 22 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2020 hace 3 horas, Chorrog dijo: Pues entonces depende de si es s-líne o no. Si. Que yo sepa si es acabando sline en el interior trae el cuero perforado Responder
hipolitogt Publicado 23 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2020 En 22/3/2020 a las 18:47, davis dijo: Si. Que yo sepa si es acabando sline en el interior trae el cuero perforado Nop, el mío no lo trae (perforado) y es sline interior y exterior. m**** de volante que trae... Responder
Tineo Publicado 23 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2020 hace 50 minutos, hipolitogt dijo: m**** de volante que trae... ya sabes cual tienes que poner, jejeje. el "pero" que le veo a estos volantes es que se ve la caña de dirección, pero se le puede perdonar. Responder
davis Publicado 23 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2020 (editado) hace 1 hora, hipolitogt dijo: Nop, el mío no lo trae (perforado) y es sline interior y exterior. m**** de volante que trae... Pues tenía entendido que si,pues ya ves no entiendo nada Editado 23 de Marzo del 2020 por davis Responder
Chorrog Publicado 23 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2020 En 22/3/2020 a las 15:34, Chorrog dijo: Pues entonces depende de si es s-líne o no. Bueno, olvidé decir que el mío es un A7, pero creo que da igual. Responder
Tioperico Publicado 23 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2020 hace 3 horas, Chorrog dijo: Bueno, olvidé decir que el mío es un A7, pero creo que da igual. Los A6 y A7 son idénticos en el interior Responder
Tioperico Publicado 23 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2020 hace 5 horas, hipolitogt dijo: Nop, el mío no lo trae (perforado) y es sline interior y exterior. m**** de volante que trae... Es con acabado S-Line interior o es solo lleva asientos deportivos ??? Es muy raro que lleve ese volante !!! Responder
davis Publicado 24 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2020 hace 6 horas, Tioperico dijo: Es con acabado S-Line interior o es solo lleva asientos deportivos ??? Es muy raro que lleve ese volante !!! Yo tenía entendido eso,s-line interior traía volante deportivo de 3 radios. Responder
hipolitogt Publicado 24 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2020 hace 1 hora, davis dijo: Yo tenía entendido eso,s-line interior traía volante deportivo de 3 radios. A mí también me extrañó, pero los alemanes son muy raros. Al que pregunta lo de los asientos deportivos, (cuero, piel vuelta, con piel vuelta en los paneles, eléctricos y calefactados, delante y detrás, con clima 4 zonas) entonces... Porque tengo el techo negro (os recuerdo que techo y bajantes negras son características de sline interior) y las inscripciones sline? No será más fácil que lo pidieran con el volante de 4 palos? Una estupidez si, pero este coche era de empresa... y de un alemán. Voy a buscar los pr del coche... Responder
hipolitogt Publicado 24 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2020 hace 12 horas, Tineo dijo: ya sabes cual tienes que poner, jejeje. el "pero" que le veo a estos volantes es que se ve la caña de dirección, pero se le puede perdonar. Vale un pastón, estoy buscando el original achatado a buen precio... Responder
juakoman Publicado 24 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2020 hace 18 horas, Tineo dijo: ya sabes cual tienes que poner, jejeje. el "pero" que le veo a estos volantes es que se ve la caña de dirección, pero se le puede perdonar. Plug & play? O como siempre, hay que adaptar, cambiar anillo, repinear, etc etc Responder
Tineo Publicado 24 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2020 hace 2 horas, juakoman dijo: Plug & play? O como siempre, hay que adaptar, cambiar anillo, repinear, etc etc Pues sí, hay que repinear y poner un módulo conversor para que funcione MF y levas Responder
hipolitogt Publicado 24 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Tineo dijo: Pues sí, hay que repinear y poner un módulo conversor para que funcione MF y levas y el módulo vale un passston... si ya lo estuve mirando... Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2020 hace 11 minutos, hipolitogt dijo: y el módulo vale un passston... si ya lo estuve mirando... 130e creo recordar dicho modulo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.