hipolitogt Publicado 24 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2020 Ahora, Carlisu84 dijo: 130e creo recordar dicho modulo pues a ver donde porque menudos sablazos... 250, 200... paaaaso... + lo que vale el volante... por una chorrada... Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2020 hace 4 minutos, hipolitogt dijo: pues a ver donde porque menudos sablazos... 250, 200... paaaaso... + lo que vale el volante... por una chorrada... un chico que los vende en internet, cuando Suso buscaba el achatado para el suyo me lo ofrecieron. Volante achatado, MF con levas y dicho modulo. Al final no lo cogio por los "inventos" y que tambien era muy caro. Responder
Jasuapd Publicado 24 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2020 Yo también tenía el de 4 palos y puse el s line achatado. Menuda diferencia, no hay color. Responder
juakoman Publicado 25 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2020 Muy chulo, pero creo que invertire ese pastón en otra cosa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.