salvavidal Publicado 4 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2020 On 4/3/2020 at 12:21 PM, foreroadicto said: Al final donde te hicieron el cambio? En el conce de Audi? No, me lo hicieron en una empresa, RELECAR del estilo a Carglass, Cristalbox, etc.... me lo hicieron en una hora y media, algo mas de lo normal, porque al llevar el sistema de sonido BOSE es mas follonero desmontar la puerta y buscar agujeros donde sacar los cristales que se quedan en el fondo de la puerta. Que por cierto, a los que tengan que calibrar el sistema de radar con la cámara y demás, ya no hace falta pasar por el concesionario, en sitios como éste ya tienen la máquina. Responder
Tioperico Publicado 4 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2020 hace 3 horas, salvavidal dijo: No, me lo hicieron en una empresa, RELECAR del estilo a Carglass, Cristalbox, etc.... me lo hicieron en una hora y media, algo mas de lo normal, porque al llevar el sistema de sonido BOSE es mas follonero desmontar la puerta y buscar agujeros donde sacar los cristales que se quedan en el fondo de la puerta. Que por cierto, a los que tengan que calibrar el sistema de radar con la cámara y demás, ya no hace falta pasar por el concesionario, en sitios como éste ya tienen la máquina. De hecho en los concesionarios no la tienen... no me atrevería a decir en todos, pero en la mayoría Responder
salvavidal Publicado 5 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2020 17 hours ago, Tioperico said: De hecho en los concesionarios no la tienen... no me atrevería a decir en todos, pero en la mayoría efectivamente, por ejemplo en Cartagena no lo tienen, y si les dejas el coche para que te lo calibren, se lo llevan a Murcia a calibrarlo, ya que son de la misma empresa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.