MRJM Publicado 20 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2020 Hola a todos: Feliz dia. alguien me puede ayudar con este tema. Tengo un Audi A6 AVANT año 2007 y el foco delantero izquierdo no me enciende. Ya probe el foco y el balastro en el otro luigar y si funciona...pero en el lugar que va NO. No se donde va el fusible de ese lado, lo he buscado por varias partes y no me sale ninguno, no se que sera y si voy a la agencia me van a querer cobrar un monton de dinero por algo que pienso debe ser sencillo. Su ayuda, gracias. Responder
Moncho2 Publicado 20 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2020 hace 1 hora, MRJM dijo: Hola a todos: Feliz dia. alguien me puede ayudar con este tema. Tengo un Audi A6 AVANT año 2007 y el foco delantero izquierdo no me enciende. Ya probe el foco y el balastro en el otro luigar y si funciona...pero en el lugar que va NO. No se donde va el fusible de ese lado, lo he buscado por varias partes y no me sale ninguno, no se que sera y si voy a la agencia me van a querer cobrar un monton de dinero por algo que pienso debe ser sencillo. Su ayuda, gracias. Hola..Este subforo es sobre el AUDI A4 B8. Con todo suerte. Responder
Farn68 Publicado 20 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2020 hace 2 horas, MRJM dijo: Hola a todos: Feliz dia. alguien me puede ayudar con este tema. Tengo un Audi A6 AVANT año 2007 y el foco delantero izquierdo no me enciende. Ya probe el foco y el balastro en el otro luigar y si funciona...pero en el lugar que va NO. No se donde va el fusible de ese lado, lo he buscado por varias partes y no me sale ninguno, no se que sera y si voy a la agencia me van a querer cobrar un monton de dinero por algo que pienso debe ser sencillo. Su ayuda, gracias. Mejor pásate por aquí, que seguro alguien te puede ayudar: https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/64-audi-a6-allroad-c6-2005-2011/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.