raimon69 Publicado 20 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2020 Hola : tengo un audio a3 sporback con numero de bastidor WAUZZZ8VXDA052301 la cuestion es que solo me lee la mitad de las canciones de mp3 y no se el porque. Me gustaria repararlo y aparte queria ponerle la marcha atras a este aparato o comprar otro en ese caso me podran darme un presupuesto. gracias un saludo Responder
raimon69 Publicado 21 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 hace 2 horas, raimon69 dijo: Hola : tengo un audio a3 sporback con numero de bastidor WAUZZZ8VXDA la cuestion es que solo me lee la mitad de las canciones de mp3 y no se el porque. Me gustaria repararlo y aparte queria ponerle la marcha atras a este aparato o comprar otro en ese caso me podran darme un presupuesto. gracias un saludo Responder
Fran-liria Publicado 19 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 Lo de las canciones MP3 no puedo ayudarte, para lo de la marcha atrás tienes que pillar el vagcom acceder al módulo 5f bye 19 y en el bit 4 activar rear view camera. Ya te debería hacer el cambio la pantalla al meter marcha atrás, luego con una cámara aftermarket cablear la señal de vídeo hasta el conector azul del qadlock, pin 6 + y pin12 -. El positivo de la cámara se coge de la caja de fusibles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.