neo_spain Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Tengo una duda, las lamparas de Xenon que precio tienen hablando de unas para un A4 ya que si algún dia se me jode una, me gustaría saber cuanto me podria costar, a poder ser me gustaria saber de precios de marcas "normales" en sitios "normales" no en la Audi Responder
neo_spain Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 He estado viendo algun post y veo a gente con un coche similar al mio que usa luces iguales pero no son las xenon propiamente dichas, me podeis aclarar eso. gracias. Responder
sybaris Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 He estado viendo algun post y veo a gente con un coche similar al mio que usa luces iguales pero no son las xenon propiamente dichas, me podeis aclarar eso. gracias. ¿Te refieres a los faros que tienen una especie de "bola"? Responder
fermoa4 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 hola neo que vienes a buscar.jeje suelen costar sobre 300 euros en ebay(subasta)pero son mas caros ponle sobre 600 unos buenos.es aproximadamente tampoco lo se fijo,por los que he visto x ahi Responder
fermoa4 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 el kit completo eh!las bombillas solas no lo se Responder
neo_spain Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 (editado) Hola me da que las mias no son xenon, si me refiero a los faros en forma de bola, además segun he leido las propias de xenon deben llevar lavafaros y este no tiene, asi que espero que sean esas normales ya que yo no puedo permitirme un gasto de 300€. Editado 17 de Mayo del 2005 por neo_spain Responder
fermoa4 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 ah bueno,son h7 y suelen costar 3000 pelillas (arriba,abajo)son las mismas que las mias,los elipsoidales jeje.un saludo y haber empezado por ahi hombre <_< Responder
neo_spain Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Gracias nuevamente fermoa4 no se que haria yo sin ti, jajajaj el problema fue que yo vi la forma esa tan "rara" de la bombilla y me dije esto parece xenon... Responder
fermoa4 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 eso me paso a mi al principio de tenerlo jeje no tenia ni idea,hasta que se me fundio una y claro me di cuenta.otra cosa,no se si sera normal en todos los restilyng pero yo ya llevo unas cuantas cambiadaS.UN SALUDO Y YA SABES PA LO QUE HAGA FALTA JEJE. <_< Responder
Mark Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 El TDI 115 B5 con Xenon ? ? Diria que no, aunque no me hagas mucho caso... Todo y asi, cometnarte que las que pone AUDI en concesionario, cuestan 27.000, o sea, 162 Euros aprox. cada una para el B6. Fermo, lo de 600 Euros, lo veo un poquito caro !!!! Saludos. Responder
fermoa4 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 pues yo no,no has entendido mi respuesta.yo decia si le montaba el kit de xenon entero al b5 por que no lo trae de serie y 600 es casi hasta barato.las bombillas solas de xenon ya le puse que sobre 300 pero que era aproximado.y cuando me dijo que eran normales le dije que 3000 pelas,me entiendes ahora?y si,en el b5 si se puede instalar xenon o que modelo crees que es el rs4 o el s4 2.7 biturbo,un b6?jeje.un saludo y me parece que me has malinterpretado. (el xenon era opcion en cualquier b5 restilyng,osea del que estamos hablando) Responder
fermoa4 Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 y si no te lo crees que te parecen estos foquitos?(son de un b5,el mio) Responder
fermoa4 Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 a esto es a lo que se referia neo,a la lupa.un saludo a tos Responder
Mark Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Fermo .. asi es.. te intermprete mal aunque yo entendi que la pregunta que hacian era sobre las bombillas no sobre el kit completo. Saludos. Responder
fermoa4 Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 no pasa nadaaaaaaaa.un saludo y me alegro,porque mas de una vez estas pensando en otra cosa y escribes cualquier burrada jeje y esta bien que te corrijan,aparte gracias a ti ya sabemos exactamente lo que valen las bombillas en la casa.a mi no me hacen falta pero seguro que a alguno le viene bien esta informacion tuya.un saludo y para lo que quieras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.