almansa Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 Buenos días. Me presento, soy de Guadalajara hace poco me compre un audi A1 de segunda mano, y como sabréis lleva la batería en el maletero, mi pregunta es.¿alguien la a puesto en el motor en ese hueco que hay? gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 Por poder ser podría hacer pero tendrías que cablear todo a la parte delantera y me parece un follon. Teniendo medios y tiempo seria viable. luego piensa que la batería tiene que estar anclada o sujeta para que pase la itv. Responder
almansa Publicado 21 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 (editado) Gracias por contestar Carlisu84. El positivo esta en el mismo hueco que digo y el negativo hay un tornillo en el chasis para ponerlo igual que esta atrás.de echo si hay que ponerle unas pinzas para arrancarlo se hace desde hay. hace 3 horas, Carlisu84 dijo: Por poder ser podría hacer pero tendrías que cablear todo a la parte delantera y me parece un follon. Teniendo medios y tiempo seria viable. luego piensa que la batería tiene que estar anclada o sujeta para que pase la itv. Editado 21 de Marzo del 2020 por almansa Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 Por el negativo bien, pero el positivo necesita que tenga el pirotécnico para que en caso de colision se desconecte Responder
almansa Publicado 21 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 Perdona mi ignorancia. ¿Pero de pirotécnico que es? Responder
almansa Publicado 21 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 hace 19 minutos, almansa dijo: Perdona mi ignorancia. ¿Pero de pirotécnico que es? Gracias Carlisu84. ya se lo que es. un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2020 En 21/3/2020 a las 18:33, almansa dijo: Perdona mi ignorancia. ¿Pero de pirotécnico que es? En 21/3/2020 a las 18:53, almansa dijo: Gracias Carlisu84. ya se lo que es. un saludo. perdona que no te habia leido. para otra persona que no lo sepa es una cagita con un fusible de 40A que lleva un pequeño explosivo para que en caso de colision explote y rompa ese fusible y cortar el suministro de corriente del vehiculo. Responder
almansa Publicado 26 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2020 ¿Entonces nadie a cambiado la batería del maletero al motor.? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.