kar98m48 Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 Buenos días, por decir algo. Hace unos días por fin me compré un coche que me encantaba cuando era joven. Y aquí lo tengo un coupé del 91, desgraciadamente y debido a la cuarentena no he podido ni probarlo. Pero bueno lo primero es la salud, así que me aguantaré unos días y mientras pues ando bicheando que arreglarle y que cambiar. Lo primero que quiero hacerle es Correa y bomba. Ya tengo visto en autodoc de todo y una cesta de más de 300€. Saludos desde Sevilla Responder
susopampin Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club kar98m48. Que lo disfrutes y te de cantidad de alegrías. En lo poco que se puede ver, parece que está muy cuidado. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Apcjunior Publicado 1 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
albaud22 Publicado 15 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 Bienvenido al foro, a disfrutar poniendo al día ese Coupe! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.