Quattro® Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 Hola Solo con cambiar los traseros por unos rectos, que repercusiones tendré aparte de la itv que supongo que no la pasa? Serían unos específicos para 3.0tdi bien hechos pero diría que no llevan el sello de homologacion. No tengo filtro de partículas por sí ayuda en algo. Mi idea es cambiar la estética de las colas hacia abajo que no me gustan nada y ganar un poco de sonido más ronco. Gracias Responder
Quattro® Publicado 21 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 (editado) Quedarían así, por supuesto mi coche es un allroad igual pero nfl. Editado 21 de Marzo del 2020 por Quattro® Responder
juliaars2000 Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 Eliminar los silenciosos traseros sin reforma firmada por un ingeniero, no la pasas. La verdad que son bonitos, has mirado alguna linea final de desguace? Responder
Quattro® Publicado 21 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 (editado) hace 25 minutos, juliaars2000 dijo: Eliminar los silenciosos traseros sin reforma firmada por un ingeniero, no la pasas. La verdad que son bonitos, has mirado alguna linea final de desguace? Ya me lo imagino que hay que homologar, lo malo es que no se como suena para decidirme sí me lío con la homologacion. Mirar en desguaces estaría en las mismas, no? Editado 21 de Marzo del 2020 por Quattro® Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 Si suprimes los silenciosos traseros nos pasas itv ni creo que se pueda homologar. Ya que es necesario catalizador y dos silenciosos mínimo. De todos modos hagas lo que hagas te aconsejo que guardes el original para la itv. Responder
aifos Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 Si solo es por estética, cambia las colas y ya está. Yo las tengo y he pasado dos veces la Itv. Solo es cortar las que tienes y soldar unas como las que enseñas. Responder
juliaars2000 Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 hace 3 horas, Quattro® dijo: Ya me lo imagino que hay que homologar, lo malo es que no se como suena para decidirme sí me lío con la homologacion. Mirar en desguaces estaría en las mismas, no? Yo haría lo que te comentan los compis, comprar la cola, osea la terminación del tubo de escape. Te decía desguace por compralo ya todo hecho y que no dará el cante. Ya nos contarás ! Responder
vanquishrav Publicado 22 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2020 Sonará claramente más, pero no exagerado. Sólo cuando pisas suena más en conducción normal se nota un poco. También hay videos en banco de pruebas en los que se ve una ganancia de unos 20cv Responder
Eclipsenene Publicado 22 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2020 (editado) Buenas,yo abri los silenciadores y los vacie,coloque un tubo por dentro de manera que el aire no hiciera turbulencia dentro del escape e hiciera ruido y asi que salga el aire directo, corte las colas que llevaba de origen y solde unas colas de la marca simoniracing creo, ovaladas lo malo que por la parte de dentro no,entraba y para hacero mas rapido las golpee para estrecharlas,quiero comprar otros mas estrecjos y cambiarlos,para hacerlo yo la verdad que me quedo muy satisfecho y el sonido es muy bonito,lo de la ganancia es una asunto que tengo lendiente ya que hize repro con banco de potencia antes de haceelo y quiero meterlo en banco a ver que a podido ganar o "perder" ya que llame al chico par comentarle el cambio y me dijo que posiblente pueda haber perdido algo en bajos Saludos Editado 22 de Marzo del 2020 por Eclipsenene Responder
gonchito Publicado 23 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2020 Andad con ojo porque ahora las ITV miran incluso si estan soldadas y como está hecha la soldadura...... Responder
Quattro® Publicado 23 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2020 Antes de nada gracias por las respuestas, Creo que al final tengo dos opciones para ganar sonido, Abrir los silenciadores como dice @Eclipsenene y rezar que no me pillen O montar unos homologados €€€ Por otro lado, ganar estética pues cambiar las colas por unas que según los datos que he encontrado caben máximo 100mm diámetro sin cortar el difusor. Un saludo. Responder
Eclipsenene Publicado 23 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2020 (editado) Lo tuve en cuenta y el corte lo realice lo más arriba posible para que se viera lo más mínimo,lo malo que cuesta vaciarlomas ya que no puedes meter la radial,pero con una sierra de sable cuesta menos, por ahora 3 veces pasada la ITV y sin problema nunca me han dicho nada,y el sonido es una pasada Saludos Editado 23 de Marzo del 2020 por Eclipsenene Responder
Quattro® Publicado 7 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 (editado) Bueno pues decidido, visto el panorama le pondré unas colas simples y a correr. Mi pregunta es sí las colas frente a la itv deben ir soldadas o con atornillar basta? Se que las de origen van a presión sobre el escape, que no es mi caso ya que las mías apuntan hacía abajo y van soldadas. Gracias Editado 7 de Abril del 2020 por Quattro® Responder
Olkal Publicado 8 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2020 En 21/3/2020 a las 14:51, Quattro® dijo: Hola Solo con cambiar los traseros por unos rectos, que repercusiones tendré aparte de la itv que supongo que no la pasa? Serían unos específicos para 3.0tdi bien hechos pero diría que no llevan el sello de homologacion. No tengo filtro de partículas por sí ayuda en algo. Mi idea es cambiar la estética de las colas hacia abajo que no me gustan nada y ganar un poco de sonido más ronco. Gracias Hola, donde as conseguido estos escapes, veo que son una pasada y de precio? Responder
Quattro® Publicado 8 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2020 hace 5 horas, Olkal dijo: Hola, donde as conseguido estos escapes, veo que son una pasada y de precio? Hola, por ebay, te mando un privado con el enlace. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.