Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, estoy mirando  volante multifunción plano de A3/TT para mi b7, y lo que voy encontrando a  buen precio son todos sin airbag. Necesito que me aclareis si los airbag que encuentro valdrían. Os paso códigos de volante y de 3 airbag que tengo fichados. Gracias de antemano 

Volante:8J0419091G

Airbag: 8V0880201E

8K0880201AE

8V00880201AL 

Publicado

En teoría los de aa3 8v no valdrían pro que el anclaje es diferente. Aunque tampoco lo podría asegurar. 

Los del 8k si podría ser compatible ya que las primeras versiones eran iguales a los nuestros y 8p. De todos modos tampoco lo puedo asegurar 

Publicado (editado)

ninguno de esos airbag te sirve para ese aro de volante:  requiere airbag redondo con anclaje por dos tornillos.

me temo que los airbag válidos para ese aro han de ser 8S o 8P,  la cuestion es que son monoetapa.

Editado por Tineo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.