Invitado RAQUEL Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Hola, he bloqueado la radio de mi coche y no puedo desbloquearla siguiendo el manual porque lo tengo en alemán. Tengo la clave y todo, pero no sé como tengo que introducirlo. En la pantalla me sale SAFE. He hablado con algunos talleres y todos me cuentan algo distinto para solucionarlo. La verdad es que me corre un poco de prisa porque al no funcionarme la radio no me funciona nada, ni teléfono ni navegador. Gracias Responder
axousere Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Pues no se a que talleres has ido o no se la idea que tenian los del taller..., por que eso no es problema de la radio ni nada, eso es simplemnte meter el codigo y ya esta <_< un saludo Responder
AUDIOMECA Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Hola, deja pulsado rds y tp, hasta que te aparezca en la pantalla 1000, con las teclas de los numeros de las emisoras cambias hasta poner el codigo que tienes en la tarjeta , vuelves a pulsar rds y tp al mismo tiempo y ya funciona un saludo Responder
TheShadow Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Los manuales en español los puedes pedir gratis a Audi, tardan unos dos meses, pero al final llegan. Dime si tu radio es Concert I (con cassete) o Concert II (con cd), y si quieres este fin de semana, lo escaneo y te envio manual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.