rlmicrosa Publicado 22 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2020 Hola, Verás… quiero abrir una incidencia y no se exactamente en que apartado exponerla, si en general, si en virus, en Internet… ni idea. recientemente tuve un problema con un virus troyano. Mi Windows Defender lo detectó y me dio a elegir entre unas opciones. Yo elegí quitar y después me ponía en el historial que la amenaza estaba quitada o restaurada. Pero no me dejaba hacer nada más, ni quitarlo del historial ni ni nada. Solo me dejaba permitir a esa aplicación. Me instalé un antivirus y también me decía que mi ordenador estaba limpio, solo que tenía un firewall débil. Y ahí se quedó la amenaza hasta que pasó un día y ahora no me sale nada, solo quería saber si el virus ya fue destruido o eliminado o si debería hacer algo y mi ordenador sigue teniendo el virus. Tengo Windows 10, todo actualizado. Gracias por leerlo, un saludo. Responder
rlmicrosa Publicado 6 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 En el historial de amenazas no me aparece ninguna amenaza, espero que eso signifique que ya está todo. También quiero hacerte una pregunta, ¿cada cuánto TIEMPO debes analizar tu sistema en busca de VIRUS y MALWARE? Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 Hola, No soy ningún experto en esto pero si has instalado un antivirus y no detecta ninguno quizás quiere decir que fue eliminado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.