clavo Publicado 23 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2020 Buenas compañeros,pues decir que está semana he montado los faros traseros de led del q 7 restyling en mi q7 del 2008 problema: que con el motor en marcha y las luces apagadas parece que llevo una discoteca en la trasera del coche.no da fallo en el fís pero no dejan de dar destellos hasta las led de la matricula, sabéis si hay alguna forma de corregir esto? le he probado con el vag pero no tiene la centralita para tocar los faros traseros, le he probado a poner las bombillas antiguas en paralelo y tampoco,ya no se que probar. gracias y un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2020 Sera que necesitas una resistencia para anular el canbus? creo que @matraca es tu hombre. Responder
clavo Publicado 23 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2020 Pues he intentado mandarle un privado pero no me deja. espero que lea el póst. Responder
matraca Publicado 23 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2020 hace 1 hora, clavo dijo: Pues he intentado mandarle un privado pero no me deja. espero que lea el póst. Te adjunto un articulo interesante, te va a tocar traducir. Consta de 4 partes. Podrás comprobar que este usuario con paciencia y perseverancia, al final consiguió su objetivo. Yo siempre tenía entendido que los q7 necesitaban reemplazo de la confort por sustitución de los faros traseros. En los q5 por ejemplo no necesitamos ese cambio. Que tengas suerte. https://www.drive2.ru/l/6492477/ Responder
clavo Publicado 24 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2020 Muchas gracias matraca,tú crees que podría cambiar la centralita a mi coche y funcionaría? en caso de que fuese así,tú sabes donde va ubicada? esque si la puedo cambiar sin problema, la busco en un desguace y listo. muchisimas gracias compañero Responder
clavo Publicado 24 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2020 hace 9 horas, clavo dijo: Muchas gracias matraca,tú crees que podría cambiar la centralita a mi coche y funcionaría? en caso de que fuese así,tú sabes donde va ubicada? esque si la puedo cambiar sin problema, la busco en un desguace y listo. muchisimas gracias compañero Ya lo he traducido y voy a ver si soy capaz. Un saludo y muchas gracias matraca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.