AROSP Publicado 25 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2020 Hola a todos, que tal estáis? Espero que bien, con esto de la cuarentena me he puesto a cambisr la suspensión de mi Audi 80 B3 y cuando he montado la delantera me he dado cuenta de que me hacia una holgura de 2-3cms hacia arriba y q al levantar de un lado, no llega a hacer tope con la copela, antes si lo hacía, sabéis por qué puede ser? ( La suspensión está bien montada y por apriete no es). Os paso unas foto. He puesto koni naranjas q son para muelles rebajados y muelles vogtland -4cm también deciros qye el apartado 3 de las instrucciones no lo entiendo lo del L+ Alguien sabe aue quiere devir? Responder
AROSP Publicado 25 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2020 Cuando acabe subiré la brico al tema de mi coche que lo tengo abandonado, muchas gracias a todos Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2020 Hola. Has sujetado el perno a la vez que aprietas? Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2020 Con el otro amortiguador te quedaba ASi de separado? El caso es que me tiene ocurrido en coches antiguos después de cambiar la amortiguacion esa separación y el coche comportarse bien la verdad que tampoco se a que es debido Lo del L+ parace que se le puede añadir un espaciador para bajar más el amortiguador Responder
AROSP Publicado 26 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2020 hace 19 horas, MorgarV6 dijo: Hola. Has sujetado el perno a la vez que aprietas? Un saludo. Por perno entiendo que te refieres al vástago con la allen, si y he retorcido una buena que tenía y todo Responder
AROSP Publicado 26 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2020 hace 17 horas, Carlisu84 dijo: Con el otro amortiguador te quedaba ASi de separado? El caso es que me tiene ocurrido en coches antiguos después de cambiar la amortiguacion esa separación y el coche comportarse bien la verdad que tampoco se a que es debido Lo del L+ parace que se le puede añadir un espaciador para bajar más el amortiguador Respecto a lo del L+, Creo que ya entiendo para que puede ser esa pieza de plastico (que era como una arandela cortada) (os hago un dibujo), para darle más o menos altura, (pensaba que era algo rollo para proteger la parte de abajo del amortiguador pero ahora qje lo decís lo veo absurdo) (mas que para bajar, subirlo no? también deciros que in lado del coche se me quedó un par de centímetros mas alto y no entiendo por qué, igual las arandelas esas son para eso Antes se quedaba pegado 100%, me han dicho que puede ser por los silentblocks/copelas (nunca me he aclarado como se llama realmente, voy a comprarlos nuevos y os comento que tal queda cuando monte, soy todo oidos a nuevas sugerencias Responder
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 Si las copelas son las mismas, te debería de quedar igual Responder
AROSP Publicado 31 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 hace 7 horas, M_GORDON dijo: Si las copelas son las mismas, te debería de quedar igual He metido muelles de -4cm vogtland igual eso influye, he pedido copelas nuevas a ver que tal quedan esas Responder
AROSP Publicado 19 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2020 Solucionado, son las copelas, al montarlo se ha quedado como estaba antes de meter muelle corto, casi q pegado Responder
AROSP Publicado 19 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2020 En 25/3/2020 a las 10:04, Carlisu84 dijo: Con el otro amortiguador te quedaba ASi de separado? El caso es que me tiene ocurrido en coches antiguos después de cambiar la amortiguacion esa separación y el coche comportarse bien la verdad que tampoco se a que es debido Lo del L+ parace que se le puede añadir un espaciador para bajar más el amortiguador En mi caso lo he solucionado con las copelas nuevas, si dices q te pasa con coches clasicos puede que sea porque están cedidas ,un saludo y gracias a todos por responder Responder
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