Carbono76 Publicado 12 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 Buenos días, me alegro que el resultado de suprimir el ultimo silencioso haya sido de tu agrado. Un placer compartir experiencias con todos. Responder
Alexdejuan Publicado 12 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 Buenas tardes!! Recibido el Carlink pro 2.0!! Ya lo he probado en mi audi y va perfecto, por fin carplay inalambrico en el A3!! Responder
Bilbokoa Publicado 17 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2021 En 12/5/2021 a las 14:18, Alexdejuan dijo: Buenas tardes!! Recibido el Carlink pro 2.0!! Ya lo he probado en mi audi y va perfecto, por fin carplay inalambrico en el A3!! Buenas !!! hace efecto espejo? O simplemente es CarPlay inalámbrico? envía si puedes el enlace que me interesa bastante gracias máquina Responder
Alexdejuan Publicado 18 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 hace 17 horas, Bilbokoa dijo: Buenas !!! hace efecto espejo? O simplemente es CarPlay inalámbrico? envía si puedes el enlace que me interesa bastante gracias máquina Hola Bilbokoa!! Lo que hace es convertirtelo en inalambrico, para no tener que andar siempre sacando el móvil del bolsillo y conectarlo, aunque sea para 5 minutos de trayecto… Funciona por wifi o por Bluetooth para conectar con tu móvil.. a mi me va de lujo Te dejo el enlace:https://a.aliexpress.com/_v39ytD Ya me comentarás qué tal, un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.