Ososito Publicado 25 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2020 Os pongo en antecedentes. Tengo un RS4 con rns-e con software 650 y letra H en la referencia. Tengo el cable HEX-V2 de rosstech. Desmonté la radio para cambiar la lente y la botonera frontal y desde entonces no me aparece la info de la radio en el FIS. No consigo entrar en esos modulos para reconfigurar, en el resto entra sin problemas. He buscado informacion y encontré varias opciones que no me han solucionado el problema: -Probar con radio encendida y apagada. -Puentear los pines 7 y 15 del cable. -Comprobar que los dos cables del can (9 y 10 del conector blanco) estan conectados en el enchufe del equipo. -Resetear los valores del equipo. -Probado con versiones vagcom 17.8, 17.8.1 y 19.6 ¿Alguien me arroja un poco de luz? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.