2Js Publicado 25 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2020 Hola, buenas tardes, soy nuevo en esto de los foros y no sé muy bien si existe ya algún foro que hable de lo mismo. Tengo un audi A4 b8 Avant 2.0 TDI 143 cv con motor CAGA de marzo del 2011. Y mi problema es el siguiente: al ralentí normalmente me marcaba 0.8 l/h y lleva un tiempo que de repente sube a 0,9 o incluso 1,2 l/h y el coche se revoluciona y vibra. Según creo porque algo parecido me pasó en otro coche del grupo vag, puede ser debido a un fallo del sensor de temperatura del refrigerante..... pero no soy capaz de encontrar dicho sensor en el motor. ¿Alguien me puede ayudar y decirme dónde está ese sensor? Muchas gracias. Un saludo Responder
susopampin Publicado 25 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club 2Js. Pásate por el sub-foro de A4 B8, que son verdaderos expertos y seguro que te ayudan a solucionar ese problema. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
2Js Publicado 26 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2020 Muchas gracias. Un saludo!! Responder
Apcjunior Publicado 1 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder