CALCATOUPEIRAS Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 Buenas tardes!! Pues a mi me ha vencido la Licencia del Audi Connect hace un par de días y desde entonces ya ni mapa satélite, ni app myAudi ni nada. Alguien sabe, sin pasar por la caja de Audi, cual es la mejor solución para poder tener estos "servicios". Un cordial saludo............. Responder
alagar27 Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 2 horas, CALCATOUPEIRAS dijo: Buenas tardes!! Pues a mi me ha vencido la Licencia del Audi Connect hace un par de días y desde entonces ya ni mapa satélite, ni app myAudi ni nada. Alguien sabe, sin pasar por la caja de Audi, cual es la mejor solución para poder tener estos "servicios". Un cordial saludo Me parece que dificil esta a no ser se pueda piratear y eso y consigas alguien que sepa hacerlo o buscar tu como hacerlo porque se que hay gente pero para otros temas se conectan a tu mmi pero necesitas de cable necesario y portatil pero tienes que pagarles. Sino renovar licencia audi connect pasando por caja y ya. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.