ChristianD3 Publicado 25 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2020 Buenas tardes compañeros, a ver si me podéis echar una mano: Tengo un 3.2 fsi (bueno se lo quedo mi padre hace un año que compre el b9 avant) y lleva un tiempo que le esta fallando la “batería”. El coche arranca perfectamente, pero a los 10-15 minutos andando le empiezan a salir fallos en el cuadro (esp, abs...) lo para y unas veces ya no arranca y otras si y se quitan los fallos. Lo ha dejado en el conce y después de estar mirando y decirle en un primer momento que estaba el alternador bien y la batería, le dicen que tienen que cambiar alternador (1400€) para ver si viene de ahí. Le dije que ni loco, pero otra vez le ha vuelto a pasar. He buscado mucho por aquí y veo de todo. Por cierto la batería la puse nueva hace 3 años, varta silver dinamic de 110. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2020 Es posible que sea el regulador o placa de diodos del alternador. Yo miraría de cambiarlo por uno reconstruido Responder
gonchito Publicado 26 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2020 Aunque tenga 3 años la bateria ha podido salir mala, yo comprobaria bien la efectividad de la carga, hay comprobadores que te dicen si está buena. Con todos esos fallos si en su dia no se codifico bien te puede dar problemas. Responder
ChristianD3 Publicado 26 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2020 Cuando la puse metí uno de los códigos que encontré por aquí, no sé realmente si lo hice bien. Responder
ChristianD3 Publicado 26 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2020 Y es normal que si el alternador esta mal o la batería, que arranque perfectamente como el primer día? Responder
ChristianD3 Publicado 26 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2020 Perdón dice que ayer le costo un poco mas arrancar después de 10 días parado. Responder
Sardinero Publicado 26 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2020 Si después de solo 10 días parado le cuesta arrancar, es que la batería no está en su mejor momento (por decirlo amablemente). Responder
dmolitio Publicado 27 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 Una de Eurobateria.es me ha durado a mi menos de dos años , no lo descartes , aquí tienes mi desagradable historia con ellos Responder
ChristianD3 Publicado 27 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 Probaremos con la batería cuando pase esto Responder
andreea Publicado 27 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 Regulador 80 euros y listo, jod** pues no se ha dicho veces aquí, cuando pasa eso. Responder
6cilindros Publicado 29 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 Hola! no busques mas si tiene 3 años la bateria cambiala! en estos coches automaticos no duran mucho mas y por los sintomas que cuentas yo diria que es eso xq a mi me paso lo mismo y lo siguiente fue no arrancar, y eso que por la mañana me habia arrancado como siempre, pero al mediodia chof! cambiarla y sobretodo que te la configuren y a correr 3 añitos mas, un saludo!! Responder
ximo@6 Publicado 29 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 En 27/3/2020 a las 21:46, andreea dijo: Regulador 80 euros y listo, jod** pues no se ha dicho veces aquí, cuando pasa eso. +1 aparte que se habrá cargado la batería, lo que no entiendo cuando una batería tiene a partir de 3 años tanto cuesta cambiarla, y ver si se soluciona el problema... que esperamos a que sea eso seguro, cuando es el menor de los problemas poner una batería nueva Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 30 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 En 25/3/2020 a las 20:46, ChristianD3 dijo: Buenas tardes compañeros, a ver si me podéis echar una mano: Tengo un 3.2 fsi (bueno se lo quedo mi padre hace un año que compre el b9 avant) y lleva un tiempo que le esta fallando la “batería”. El coche arranca perfectamente, pero a los 10-15 minutos andando le empiezan a salir fallos en el cuadro (esp, abs...) lo para y unas veces ya no arranca y otras si y se quitan los fallos. Lo ha dejado en el conce y después de estar mirando y decirle en un primer momento que estaba el alternador bien y la batería, le dicen que tienen que cambiar alternador (1400€) para ver si viene de ahí. Le dije que ni loco, pero otra vez le ha vuelto a pasar. He buscado mucho por aquí y veo de todo. Por cierto la batería la puse nueva hace 3 años, varta silver dinamic de 110. Como siempre, para ver si viene la iluminación ( inanimisible en un servicio oficial) Yo tuve que cambiar el alternador, porque el voltaje algunas veces flutuaba y se notaba en las luces del panel de mando, y esporadicamente se encendian todas las alarmas, pero el coche marchaba bien, como si ná, le paraba y volvia a arrancar y todo como no hubiera pasado nada....al comprobarle, una de la fases del alternador, estaba derivada a masa, en cortocircuito y falseaba y le tuve que sustituir (es de 180 Amp.) costaba unos 525 € si no mal recuerdo, marca Lucas Aproveche y le sustituy la correa de servicio, el aceite del cambio auto. y el aceite del motor suministrado por mi ya que no tenia tiempo para hacerlo, y me salio todo unos 1300 € y pico con iva. y se quitaron los problemas de eso hace 1 año aprox. y recientemente le sustitui la bateria igual que la puesta por ti pendiente de codificarla, la que tenia 4 años gama blanca de varta estaba si codificar y recientemente no alcanzaba su amperage correcto (creo por no estar codificada) porque la he puesto en un Iveco y sigue funcionando bien...... put* sistema complicado de Audi. De todas formas, yo lo llevaria a otro sitio para contrastar opiniones... A mi nunca se me paraba, pero la primera vez me acojone y pare en la cuneta, pare y al dar el contacto otra vez, todo volvio a la normalidad y cada cierto tiempo me lo volvia a hacerlo. Te deseo suerte. Haber si algun compañero te pueda orientar ya que yo todavia estoy en preescolar....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.