la_bomba!!! Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 bueno peña lo prometio es deuda,aqui os cuelgo una fotillos de mi TORITO la verdad q las pinzas en rojo le quedan genial y ahora se puede apreciar mas q son unas señoras pinzas los BILSTEIN van con los muelles originales asiq no le he podido rebajar la carroceria. respecto al comportamiento nada q ver con los de serie q parecia un barco,asiq todo un acierto cambiar la suspension ahora se nota mas dureza y aplomo,mas acorde para un coche de estas caracteristicas disculpad x la calidad de las fotos pero son de movil S2 Responder
la_bomba!!! Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 otra Responder
la_bomba!!! Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 (editado) trasero Editado 17 de Mayo del 2005 por la_bomba!!! Responder
la_bomba!!! Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 (editado) Editado 17 de Mayo del 2005 por la_bomba!!! Responder
gelete Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Toma ya!! Como le queda!! Creo que ahora se nota más que son de 18" Responder
la_bomba!!! Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 con el CUPRAR R de JUDAS ALL Responder
la_bomba!!! Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 otra Responder
la_bomba!!! Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 BILSTEIN Responder
la_bomba!!! Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 (editado) PINZA DEL CUPRAR R Editado 17 de Mayo del 2005 por la_bomba!!! Responder
la_bomba!!! Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 (editado) bueno siento q las fotos no sean muy alla pero bueno,os podeis hacer una idea S2 Editado 17 de Mayo del 2005 por la_bomba!!! Responder
Orieduc Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Pues las pinzas en rojo le quedan de c*** , por cierto, ¿qué modelo de amortiguador Bilstein le has puesto y cuánto te ha costado?, bueno ya que estamos ¿cuánto fué pintar las pinzas de freno?. Al final que pasa con los muelles, ¿no se te arregla?, vaya put*da, ya nos contarás Responder
la_bomba!!! Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 respondiendo a las dudas: son unos BILSTEIN pero no se q modelo xq iba a poner los BILSTEIN SPRINT+EIBACH pero como estos ultimos no valen para mi A3 II,no son los B.SPRINT xq estos son amortiguadores cortos para muelles cortos como x ejemplo EIBACH.asiq son BILSTEIN para muelles largos,o sea los originales q vienen con mi coche. como todavia no he hablado con mi colega el q m ha puesto la suspension,xq fue su padre el q se llevo y m trajo el coche a casa,asiq hemos quedao este finde para q se pase x mi casa para q m de la factura y pagarle lo primero ,xq no se cuanto es,no hablamos de dinero en ningun momento,y a ver sim dice q BILSTEIN m ha puesto :cry1: lo q si puedo decir es q la diferencia es abismal,mucho mejor ahora <_< al final no he podido bajar la carroceria pero no importa,eso es mas para la estetica,lo q mas m urgia era endurecer la suspension :clap1: respecto a las pinzas pues los materiales son 2 capas de pintura de uretano+endurecedor a pincel m las ha pintado un colega del trabajo q es un autentico moustro,ya q las desmontado para pintarlas tambien x la cara interna,un fenomeno. m alegro de q os hayan gustado,la verdad q le quedan impresionantes :clap1: S2 Responder
la_bomba!!! Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 se m olvidaba,en movimiento hace el efecto vacio y........ <_< :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.