Mark83 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Joe q guapas, yo kiero unos Brembo para mi A3II <_< y en rojo seguro q con la llantas SLine kedan de muerte Responder
des Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Muy chulo , le falta la calandra ... entonces si será para <_< A propósito, cúrrate una foto en movimiento :clap1: Responder
la_bomba!!! Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 la verdad q los BREMBO son impresionantes aunq al lado de mis pinzas parecen enanos como bien dices DES ya solo m falta la calandra pero x 3.100 euros q m dieron de presupuesto en AUDI se queda como esta <_< :clap1: ..................a ver si sacan ese famoso KIT <_< S2 Responder
Jacobr Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 sabrías si al 2.0 tdi traccion delantera se le podrían colocar los discos y pinzas del 3.2 v6 como el tuyo. o si no sabes si brembo o galfer tienen ya pinzas para el mio Responder
Roval Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Muy chulo :o , a disfrutar de los BILSTEIN y de ese pedazo de motor Responder
la_bomba!!! Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 discos y pinzas del 3.2?pues no lo se hay varios post sobre eso x ahi perdidos.pero x poder................aunq seria carisimo no? de todas formas si puedes poner el KIT BREMBO GT como el q he puesto en la foto,y las pinzas de 4 pistones son acojonantes lo lleva bastante gente,yen el foro veras alguno como SUPERCANEDAS q lo tiene en su S3,pasate x el foro de preparacion q hay un post sobre eso y fotos el precio ronda los 1.200 euros creo(discos+pinzas),aunq yo creo q se puede encontrar mas barato m alegro de q os hayan gustado.S2 Responder
la_bomba!!! Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 x cierto vata pedazo pinzas de freno calza el PORCHE CAYENNE Responder
Xavits Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 pos de altura se be = k de serie...... n? Responder
la_bomba!!! Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 si has leido bien no lo he rebajado xq los muelles son los mismos,los originales.....le cambiado las suspension solamente la altura es la del acabado AMBITTION,la del S-LINE es un 1,5cm mas baja. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.