francisco rey lopez Publicado 26 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2020 Buenos días: Alguien podría indicarme la altura justa donde se colocan las taloneras en un audi a4 b8 Avant.???? Responder
Moncho2 Publicado 27 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 hace 21 horas, francisco rey lopez dijo: Buenos días: Alguien podría indicarme la altura justa donde se colocan las taloneras en un audi a4 b8 Avant.???? Yo las he visto tanto colocadas al ras de las puertas...como dejando una distancia de unos 2 cms de ellas (puertas). Para mí gusto quedan mejor dejando esos dos o tres centímetros EJEMPLOS: En este 3.0 Tdi supuéstamente con taloneras de fábrica: O en estos otros ejemplos con taloneras añadidas a posteriori Responder
francisco rey lopez Publicado 27 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 Muchas gracias. Me las colocaron hace unos días, y me daba la sensación que un poco bajas,,, 2 o 3 cm sobre la el ras de la puerta. Así es como me quedaron.. Responder
francisco rey lopez Publicado 27 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 Responder
torrentex66 Publicado 27 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 Hola, el mio las trae de fabrica y vienen a 1 cm mas o menos, te lo explico mejor, el faldón trae una zona lisa y más abajo es rugoso, pues el centro de la talonera va colocado en la intersección de lo liso y lo rugoso. No se si me he explicado bien. Un saludo. Responder
torrentex66 Publicado 27 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 Si te fijas bien en la foto del coche rojo se aprecia correctamente, ese coche las lleva como los de fábrica. Responder
torrentex66 Publicado 27 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 La última foto, no se si es el tuyo, da la impresión que van un poco bajas. Responder
A4b8 Publicado 27 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 Es la misma foto del coche rojo. La linea blanca es la que sigue la talonera, con la linea negra, en el mio van puesta en el angulo que hace en color azul, que es la linea blanca. Es como dice más o menos @torrentex66. Saludos. Responder
Tsaroth Publicado 27 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 El mio las trae de serie y más o menos tienen la posición de las del coche rojo. Responder
francisco rey lopez Publicado 29 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 En 27/3/2020 a las 18:11, torrentex66 dijo: Hola, el mio las trae de fabrica y vienen a 1 cm mas o menos, te lo explico mejor, el faldón trae una zona lisa y más abajo es rugoso, pues el centro de la talonera va colocado en la intersección de lo liso y lo rugoso. No se si me he explicado bien. Un saludo. Muchas gracias te has explicado genial... Si min coche es el de la foto en negro y si que noto que van un poco más bajas de lo que tenían que ir... Ahora ya no se si decirle que me las suban o no?.... Responder
francisco rey lopez Publicado 29 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 En 27/3/2020 a las 22:09, A4b8 dijo: Es la misma foto del coche rojo. La linea blanca es la que sigue la talonera, con la linea negra, en el mio van puesta en el angulo que hace en color azul, que es la linea blanca. Es como dice más o menos @torrentex66. Saludos. Muchas gracias por la foto..pues si que me las han puesto más bajas... No se si subirlas o no... Responder
Moncho2 Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 hace 6 horas, francisco rey lopez dijo: Muchas gracias por la foto..pues si que me las han puesto más bajas... No se si subirlas o no... Yo...sin verlo en directo..No sé si te merecerá la pena..Te las han pegado con Sikaflex o similar ? Responder
francisco rey lopez Publicado 29 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 Pues me las pegaron con pegamento de color negro pero no se si es sikaflex... En el caso de subirlas tampoco creo que sería muy difícil... Creo yo... Responder
jhonysen Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 hace 5 horas, francisco rey lopez dijo: Pues me las pegaron con pegamento de color negro pero no se si es sikaflex... En el caso de subirlas tampoco creo que sería muy difícil... Creo yo... Si son de fibra y al ir pegadas con sika al sacarlas pueden partir. Aunque no se rompan hay que pensar que habría que limpiar de nuevo la zona y volver a pegar. Bajo mi punto de vista creo que es más complicado de lo que parece en primera instancia. Responder
Progger Publicado 5 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2020 Hola, las taloneras son originales? Donde te las han puesto? Taller audi o otro? saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.