Gtturbo Publicado 26 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2020 Buenas a todos. Estoy aqui en estos dias de cuarentena pensando en la pegatina medioambiental ( para olvidarme de otros aspectos de la vida) y no se si tienen derecho mis coche a dicha pegatina. Son dos a4 b6 tdi 130cv uno con motor avf y el otro awx. A ver si nos podemos ayudar y si se puede solicitar. Creo que igual que yo estais muchos en mi situación y me gustaría ver opiniones y sugerencias. Se que por matriculacion no les corresponde pegatina pero con el límite de opacidad de los dos creo que si les corresponde. Gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2020 mira este hilo y sigue los pasos que siguio el compañero, a mi me funciono Responder
Gtturbo Publicado 26 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2020 Si pero es un a2,yo estaba esperando respuestas de algun caso como el mio en un a4 b6 por que las fechas de matriculacion de mis coches son anteriores al 2005. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2020 hace 18 minutos, Gtturbo dijo: Si pero es un a2,yo estaba esperando respuestas de algun caso como el mio en un a4 b6 por que las fechas de matriculacion de mis coches son anteriores al 2005. el mio es un A4 del 2005 y segun la dgt no le correspondia pegatina. hice lo que puso el compañeo y en unos dias tenia la pegatina en mi mano previo pago de 5€ claro Prueba que no pierdes nada Responder
DaniAvanti Publicado 27 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 hace 7 horas, Gtturbo dijo: Si pero es un a2,yo estaba esperando respuestas de algun caso como el mio en un a4 b6 por que las fechas de matriculacion de mis coches son anteriores al 2005. Prueba a comprobar directamente en la página d la DGT, hace un mes mire y me decía q no me correspondía distintivo , en cambio ahora me facilitan el Distintivo B Espero q en tu caso también sea así, un saludo y mucha fuerza!! Responder
Gtturbo Publicado 27 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 Segun la pagina de la dgt no les corresponde ninguna pegatina,el vuestro que es un b7 , no se como pero nos van a hacer cambiar de coches por que a ellos les apetece,esto es una comedia todo Responder
DaniAvanti Publicado 27 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 han habilitado un numero De whatsup d atte al cliente 638680102, escríbeles y dales datos haber q se puede hacer Responder
DaniAvanti Publicado 27 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 hace 43 minutos, Gtturbo dijo: Segun la pagina de la dgt no les corresponde ninguna pegatina,el vuestro que es un b7 , no se como pero nos van a hacer cambiar de coches por que a ellos les apetece,esto es una comedia todo El mio es un b7 3.0tdi d los primeros si, SIN DPF, pero parece q si cumple euro4 Responder
Gtturbo Publicado 27 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 No se, a ver si alguien me puede asesorar Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 Haz como te dijimos el compañero y yo. Ponte en contacto con atención al cliente de audi y que ellos te lo digan. Lo tienes fácil Responder
DaniAvanti Publicado 27 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 hace 31 minutos, Gtturbo dijo: No se, a ver si alguien me puede asesorar http://carerac.com/emisiones/audi/tt.html aqui puedes ver si tu modelo/ versión está dentro d EURO4 Responder
Gtturbo Publicado 27 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 No mis dos coches no cumplen normativa euro 4. Son los dos euro 3. El caso es que dan menos g/km que casi todos los euro 4. No se que voy a hacer por que esto seguiran haciendo restricciones en todos los ayuntamientos,osea va a ir a peor. Responder
Gtturbo Publicado 29 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 Bueno he solicitado el informe a Volkswagen. Haber cuando llegue pero me da a mi que va a ser euro 3. Responder
AzagraMac Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 (editado) En la web de Audi, directamente sin pasar por concesionario, se lo comente aportando el bastidor, me confirmaron que mi A4 era EURO4, y ya empecé los tramites, ya contacte con un concesionario que no me quisiera robar un riñón, y todo online, super comodo, menos lo de la DGT para hacer el cambio... que si espero mas me dan las uvas, mes y medio de espera..., decir que el coste de todo fue 0€, hasta la pegatina que me la enviaron por correo, ahora luce su pegata verde... aunque total ni entro en Madrid y ahora ni sale del garaje jajaja. Editado 7 de Abril del 2020 por AzagraMac Responder
Ariasquattro Publicado 14 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2022 En 26/3/2020 a las 18:06, Gtturbo dijo: Buenas a todos. Estoy aqui en estos dias de cuarentena pensando en la pegatina medioambiental ( para olvidarme de otros aspectos de la vida) y no se si tienen derecho mis coche a dicha pegatina. Son dos a4 b6 tdi 130cv uno con motor avf y el otro awx. A ver si nos podemos ayudar y si se puede solicitar. Creo que igual que yo estais muchos en mi situación y me gustaría ver opiniones y sugerencias. Se que por matriculacion no les corresponde pegatina pero con el límite de opacidad de los dos creo que si les corresponde. Gracias de antemano Me gustaría saber si conseguiste algo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.