Bully Publicado 17 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2022 Yo sinceramente esto me parece una estafa y una coacción a la libertad de pasar por determinados lugares cuando cada vez se están pagando más impuestos todavía con cualquier pretexto que se inventan. En Alicante también se está mencionando últimamente lo de una zona centro, ahora, que si sucede algo en la familia yo entro con el coche donde sea necesario, vamos, sin dudarlo un ápice. Responder
tuane Publicado 23 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2022 Refloto para consultar. Un A4 tdi130 awx. Esta es la etiqueta: EU3-ODB Entiendo que no hay nada que rascar, no me corresponde etiqueta ambiental. Responder
AzagraMac Publicado 16 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 En 17/2/2022 a las 20:41, Bully dijo: Yo sinceramente esto me parece una estafa y una coacción a la libertad de pasar por determinados lugares cuando cada vez se están pagando más impuestos todavía con cualquier pretexto que se inventan. En Alicante también se está mencionando últimamente lo de una zona centro, ahora, que si sucede algo en la familia yo entro con el coche donde sea necesario, vamos, sin dudarlo un ápice. Responder
jjmotap Publicado 8 Febrero Denunciar Publicado 8 Febrero En 26/3/2020 a las 20:22, Carlisu84 dijo: el mio es un A4 del 2005 y segun la dgt no le correspondia pegatina. hice lo que puso el compañeo y en unos dias tenia la pegatina en mi mano previo pago de 5€ claro Prueba que no pierdes nada Hola me gustaría que me ayudaras: tengo un Audi A4 Tdi 130 caballos B6. Pero la fecha de matriculación es 2002. quería saber si has logrado la etiqueta. Porque creo que tenemos el mismo coche. Podrías escribirme por favor 675186079 Responder
jjmotap Publicado 8 Febrero Denunciar Publicado 8 Febrero En 14/2/2022 a las 1:23, Ariasquattro dijo: Me gustaría saber si conseguiste algo.. Pudisteis averiguar algo? Tengo el mismo coche que tú. Audi a4 B6 130 caballos me podrías contestar por favor 675186079 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.