Antonitto Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 hace 17 minutos, debian dijo: No es asi siempre, no todos los motores llevan filtro de combustible a la vista, algunos gasolina no necesitan mantenimiento de ese filtro No lo dijo al principio pero luego sí, tiene un diésel. Él mismo se respondió un par de post arriba Ams Ok. Eso me pasa por contestar sin leer el post entero. Jejeje Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 hace 22 horas, deckel dijo: Carlos, en parte tienes razón, pero a medida que avanza la vida hay nuevos materiales más duraderos. Por eso hay muchas cosas que duran más que antes. Un neumático de hace 30 años no tiene nada que ver con los de ahora. Igual que una correa etc.... Ya con hace 30 o 20 años si, pero la diferencia es de 5 años o menos en algunos casos. el papel que llevan dentro los filtros son iguales en todos. Responder
deckel Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 hace 36 minutos, Carlisu84 dijo: Ya con hace 30 o 20 años si, pero la diferencia es de 5 años o menos en algunos casos. el papel que llevan dentro los filtros son iguales en todos. Ahí tienes razón. Responder
debian Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Ya con hace 30 o 20 años si, pero la diferencia es de 5 años o menos en algunos casos. el papel que llevan dentro los filtros son iguales en todos. Pero no es asi con la calidad del combutible además que en algunos casos puede llevar prefiltro. Y el fabricante no creo que se ande con tonterías por ahorrarnos 4 duros. Pero esto es como lo del aceite longlife, que aun hay muchos que prefieren cambiarlo a los mismos kilometros que toda la vida Malo no será, por supuesto Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 hace 3 horas, debian dijo: Pero no es asi con la calidad del combutible además que en algunos casos puede llevar prefiltro. en 5 años no cambio la calidad del combustible y por ejemplo tengo un b7 y un b8 face y las mismas piezass vienen con cambios de kms diferentes . tampoco llevan prefiltros ni nada hace 3 horas, debian dijo: Y el fabricante no creo que se ande con tonterías por ahorrarnos 4 duros. Pero esto es como lo del aceite longlife, que aun hay muchos que prefieren cambiarlo a los mismos kilometros que toda la vida Malo no será, por supuesto el caso es que no son 4 duros solo, son muchos duros que te puedes ahorrar. y eso las marcas lo saben Responder
Glimmer Publicado 29 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 hace 21 horas, Martin23 dijo: Yo igual, y para purgar el filtro de gasoil, no es necesario conectarlo al vag com, con cebar 5 -10 veces para que se llene (contra más veces, mejor, para curarse en salud) para cebar es simplemente dándole al contacto varias veces sin llegar a encender, es decir, darle a al contacto hasta justo cuando todas las luces del cuadro se encienden y repetir el proceso varias veces, NO se te ocurra encender el coche sin cebar o te cargarás la bomba de gasoil @Glimmer Saludos!! Parece ser que el 1,6 TDI no es así, hay que conectarlo a la máquina para purgar. Si alguien confirma que con lo del contacto no hay problema, lo cambio yo, si no tocará taller hace 21 horas, Martin23 dijo: Responder
Martin23 Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Glimmer dijo: Parece ser que el 1,6 TDI no es así, hay que conectarlo a la máquina para purgar. Si alguien confirma que con lo del contacto no hay problema, lo cambio yo, si no tocará taller En el 1.6 y 2.0 se hace de la misma forma, ya te lo digo yo, que al polo 1.6 de mi hermano se lo hago también, de todos modos para quedarte mas tranquilo pregunta por ahí compi!! Responder
deckel Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Glimmer dijo: Parece ser que el 1,6 TDI no es así, hay que conectarlo a la máquina para purgar. Si alguien confirma que con lo del contacto no hay problema, lo cambio yo, si no tocará taller Yo no tengo un 1.6 TDI, ya que el mío es un A4 B7 2.0 TDI. Pero te puedo asegurar que en el mío, lo he cambiado varias veces, tal como te han explicado más arriba. Responder
BibendumQ2 Publicado 30 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2020 hace 17 horas, Glimmer dijo: Parece ser que el 1,6 TDI no es así, hay que conectarlo a la máquina para purgar. Si alguien confirma que con lo del contacto no hay problema, lo cambio yo, si no tocará taller Al mio se lo cambiaron y no hizo falta ninguna máquina para purgar, sólo con el contacto. Responder
R. Alonso Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 Buenas! pregunta de novato yo tengo un 1.8tfsi pero no encuentro el filtro de gasolina. Alguien sabe donde esta y si necesita mantenimiento? PD: abro paraguas un saludo! Responder
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