Urbiés Publicado 27 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 Pues eso ,mi pregunta es. Que pasa con las vacaciones que ya tenemos contratadas hace tiempo si anulamos la reserva? Nos devuelven el importe hecho para la reserva? Haber si alguien me puede aclarar algo. Responder
zx81 Publicado 28 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2020 Consulta lo que hayas firmado porque las cancelaciones suelen venir reflejadas, y sus penalizaciones en caso de haberlas. Responder
Urbiés Publicado 29 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 Gracias por tu respuesta, no había caido en ese detalle. Me he puesto a revisar todos los correos recibidos por parte del arrendatario y conseguí localizar el contrato. Estaba un poco preocupado ya que la cantidad que he tenido que adelantar es de 535 euros. Ya me quedo más tranquilo, pués si cancelo 31 días antes no pierdo el dinero de la reserva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.