Ivan_c4 Publicado 27 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2020 Buenas noches tengo un problema e colocado una cámara a mi coche y en marcha no se ve la imagen e leído por el foro que es por a ver cogido el positivo de la luz de marcha atrás y que hay que colocar un relé hasta bien lo único que leo que el relé necesita funcionar con un positivo bajo llave pero to no tengo toma de mechero en el maletero de donde puedo sacar ese positivo bajo llave en la parte trasera gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2020 hace 16 minutos, Ivan_c4 dijo: Buenas noches tengo un problema e colocado una cámara a mi coche y en marcha no se ve la imagen e leído por el foro que es por a ver cogido el positivo de la luz de marcha atrás y que hay que colocar un relé hasta bien lo único que leo que el relé necesita funcionar con un positivo bajo llave pero to no tengo toma de mechero en el maletero de donde puedo sacar ese positivo bajo llave en la parte trasera gracias En la caja de fusibles del maletero hay alguno bajo llave, no te sabria decir que numero pero yo saque de ahi para el gancho de remolque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 27 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Ivan_c4 dijo: ...... lo único que leo que el relé necesita funcionar con un positivo bajo llave pero to no tengo toma de mechero en el maletero de donde puedo sacar ese positivo bajo llave en la parte trasera gracias Hola Iván. Yo le puse el relé a mi cámara trasera. Mañana bajo al parking y te paso foto de la ubicación y las conexiones, son sencillas. Te paso el esquema que yo utilicé: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 27 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2020 (editado) El terminal 87 del relé es el que debes alimentar con el positivo bajo llave. Y el terminal 86 es el que lleva la señal a la luz de marcha atrás. Editado 27 de Marzo del 2020 por Farn68 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan_c4 Publicado 28 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2020 hace 4 horas, Farn68 dijo: El terminal 87 del relé es el que debes alimentar con el positivo bajo llave. Y el terminal 86 es el que lleva la señal a la luz de marcha atrás. Gracias si mañana me podrías pasar unas fotos y decirme de donde cogiste tu la corriente te lo agradezco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan_c4 Publicado 28 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2020 Nadie me puede ayudar de donde coger el positivo bajo llave ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 28 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2020 (editado) No seas impaciente, hombre!! Las cosas van a otro ritmo ahora.... En la zona de fusibles del maletero, a la derecha, el cable rojo y blanco que va al conector de la centralita, ese lleva tensión bajo llave. Si miras en los portafusibles, todos tienen tensión sin tener la llave puesta: En esta segunda foto puedes ver donde puse mi relé. Es el de color rojo, sujeto con una brida. Espero haberte sido de ayuda. Editado 28 de Marzo del 2020 por Farn68 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan_c4 Publicado 28 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2020 Muchísimas gracias me has salvado así que el tengo que coger la corriente del cable rojo y blanco y conectarlo a la patilla 87 del relé y la masa la puedo seguir cogiendo de la luz de marcha atrás o mejor de otro sitio? Y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 28 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2020 El positivo bajo llave lo puedes cojer de ese cable o de la toma de corriente del maletero, (si la tienes). Va al terminal 87. La masa es mejor cogerla directamente del punto específico para ello, que va atornillado en ese mismo lateral. Verás que hay varios cables de color marrón atornillados a la chapa junto a la centralita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 28 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2020 Aquí lo verás mejor: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.