Makanaky Publicado 27 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 Buenas Ahora que tenemos tiempo de mas jeje quisiera actualizarle los mapas a mi q3.Algun tuto bien explicado para no cagarla? Gracias PD: Tengo el mmi 3gplus con sistema bose Responder
Harigami Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 ¿Que versión de mapas y de firmware tienes? Es recomendable tener vagcom, aunque no es estrictamente necesario mas que para quitar un par de fallos que salen después de la actualización. Escríbeme mp y te cuento. Responder
Davideus Publicado 27 Enero Denunciar Publicado 27 Enero En 29/3/2020 a las 12:12, Harigami dijo: ¿Que versión de mapas y de firmware tienes? Es recomendable tener vagcom, aunque no es estrictamente necesario mas que para quitar un par de fallos que salen después de la actualización. Escríbeme mp y te cuento. Muy buenas tardes!! yo tengo un audi q3 de 2014 y me gustaría actualizar mapas sin pasar por caja. mi version de soft :RMC_EU_P12321 version datos navi: 8X0919884G-P24-50-13.06 que puedo hacer?? alguien me puede ayudar?? Responder
locolok Publicado 4 Agosto Denunciar Publicado 4 Agosto Buenas tardes, Refloto el tema, tengo un Audi Q3 del 2018 con el SD Card y los mapas. Me gustaría saber si hay forma de actualizar sin tener que pasar por caja. Gracias. Responder
katraska Publicado 5 Agosto Denunciar Publicado 5 Agosto Cojo sitio. Estoy en el mismo caso, un Audi Q3 del 2018 con SD navi. Responder
peliron Publicado 1 Septiembre Denunciar Publicado 1 Septiembre yo pregunte a un chico a traves de milanuncio y me dijo que para ese modelo no era posible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.