Luar76 Publicado 28 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2020 (editado) Hola.muibuenas. mi duda es lo siguiente. Tengo una punta de palier para poner con ABS y el del taller meadicho que no sirve que mi coche no tiene ABS. Mi coche es del año 96 tdi motor afn Que en la manguera no tiene sensores Editado 28 de Marzo del 2020 por Luar76 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2020 hace 15 horas, Luar76 dijo: Hola.muibuenas. mi duda es lo siguiente. Tengo una punta de palier para poner con ABS y el del taller meadicho que no sirve que mi coche no tiene ABS. Mi coche es del año 96 tdi motor afn Que en la manguera no tiene sensores Pues es muy raro eso que dices, lo unico que sea un coche de importacion y viniera sin abs . Lo facil es que mires en el vano del motor y localices el modulo del mismo a ver si tiene o no, te pongo una foto con un circulo de donde se haya. si tienes eso es que lleva abs y el mecanico te está haciendo la cama. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luar76 Publicado 29 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2020 hace 5 horas, Athabasco dijo: Pues es muy raro eso que dices, lo unico que sea un coche de importacion y viniera sin abs . Lo facil es que mires en el vano del motor y localices el modulo del mismo a ver si tiene o no, te pongo una foto con un circulo de donde se haya. si tienes eso es que lleva abs y el mecanico te está haciendo la cama. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luar76 Publicado 29 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2020 Hola .le echo una foto porque es algo distinto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2020 Es rato, a mi no me suena que hubieran a4 sin abs. Incluso mi b5 del 95 lo lleva. De ser así te va a costar encontrarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2020 En 29/3/2020 a las 8:44, Luar76 dijo: En 29/3/2020 a las 8:45, Luar76 dijo: Hola .le echo una foto porque es algo distinto Eso es el módulo del ABS, me arriesgaría decir que con ESP. Sensores en las ruedas tendría que haberlo,. otra cosa es que se hayan cambiado las manguetas y anulado los sensores. En ese caso el cuadro marcaría fallo en el sistema de ABS. ¿Se enciende el chivato al dar el contacto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 30 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2020 ¿De qué año es el coche? ¿Motor? Eso que tienes en la foto es un módulo de ABS. Pero es muy raro que solo tenga dos latiguillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luar76 Publicado 31 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2020 El coche es un a4 b5 tdi del año 96 motor afn y si el sensor al dar el contacto si aparece y luego cuando arrancas se quita será necesario que en las mangueras no tenga sensor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Luar76 dijo: El coche es un a4 b5 tdi del año 96 motor afn y si el sensor al dar el contacto si aparece y luego cuando arrancas se quita será necesario que en las mangueras no tenga sensor. Yo creo que tu unidad de ABS es la 8d0614111 es de las primeras Bosch 5.0 que se montaron. Pero llevas ABS a las 4 ruedas seguro. Aún así lo mejor es conectar un cable vagcom y meterte en la unidad ABS para ver los sensores de las ruedas, la unidad, errores... https://workshop-manuals.com/audi/a4_mk1/brake_system/abs_adr_tcs_edl_esp/anti-lock_brake_system_(abs)_bosch_5.0/hydraulic_unit_and_brake_pipes/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luar76 Publicado 2 de Abril del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2020 La semana que viene pondré la punta del palier y las referencias todas me salen con ABS. Intare ponerla. Yo que o que encajaría.y ya miraré yo a ver si tiene el sensor .muchas gracia a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian20V Publicado 2 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2020 Buenas, si que tiene ABS,el módulo es como el del mio que es del 95. ¿Puede ser que los primeros tengan solo 2 dos latiguillos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 2 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2020 Pues el mio del 95 tambien lleva solo 2 latiguillos por encima en lugar de los 4 que veo que llevan otros (como el de Ascari que tenemos del 97). De todos modos tiene salidas en el lateral, igual solamente cambiaron la ubicación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 2 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2020 hace 12 horas, VIX dijo: Pues el mio del 95 tambien lleva solo 2 latiguillos por encima en lugar de los 4 que veo que llevan otros (como el de Ascari que tenemos del 97). De todos modos tiene salidas en el lateral, igual solamente cambiaron la ubicación. Pienso lo mismo por la parte lateral salen cuatro... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.