xbox Publicado 28 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2020 hola hace un tiempo atra cambie la correa de disdribucion de mi a4 b7 2000 tdi 140cv y lo grave , hoy me a salido el video que grave y lo he subido lo dejo por aqui por si le sirve de ayuda a alguien saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2020 Muy buen video brico!! gracias por compartirlo con nosotros enhorabuena!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniAvanti Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2020 Súper bien explicado y muy buen encuadre/imagen , un placer verlo, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2020 Muy bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrigañez Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2020 Me le he tenido que descargar para darle un poco de brillo, que en mi ordenador se veía muy oscuro..pero está muy bien explicado! Muchas gracias, en unos Kilómetros, seguramente me sirva de ayuda. Una cosa... me ha parecido que no has desmontado el frontal para hacer el cambio no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbox Publicado 29 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2020 hola gracias a todos el paragolpes delantero y los faos si o si los tienes que desmontar pero hay una posicion de servicio ,que es en los tornillos donde se cogen el paragolpes al chasis del coche metes unos esparragos y se arrastra todo el frontal ,quedando una separacion suficiente para trabajar (30 cm o mas) y no tienes que desmontar el conjunto de radiadores no se si me he explicado bien ,mirare si tengo alguna foto o video Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrigañez Publicado 30 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2020 En 29/3/2020 a las 16:37, xbox dijo: hola gracias a todos el paragolpes delantero y los faos si o si los tienes que desmontar pero hay una posicion de servicio ,que es en los tornillos donde se cogen el paragolpes al chasis del coche metes unos esparragos y se arrastra todo el frontal ,quedando una separacion suficiente para trabajar (30 cm o mas) y no tienes que desmontar el conjunto de radiadores no se si me he explicado bien ,mirare si tengo alguna foto o video Es lo que hace este vídeo en el mínuto 7 no? Aunque tú parece que lo tienes mejor sujeto jej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbox Publicado 30 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2020 ese solo hace la parte superior , en el video que pones en el minuto 4,41 , terminna de quitar la viga y donde se sugeta , hay 3 tornillos (parte superior izquierda)roscas un trozo de esparrago(en los dos lados copiloto y lo mismo lado conductor) y puedes tirar hacia ti y esos esparragos sugetaran todo el morro pero antes tienes que quitqr faros y los tornillos superiores y laterales que se ven en el video que as puesto te lo gravaria yo pero no me toca distribucion asta dentro de 90 000km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbox Publicado 30 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2020 en esta caja se pueden ver como son los utiles originales , pero no es mas que un tornillo largo , que o lo compras o te lo haces de esparrago , el original lleva una funda para que no se te enganche el morro en las roscas , pero que con un poco de idea se hace sin problemas , o le pasas la radial y te comes los hilos de la rosca que no necesites Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrigañez Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2020 Entendido! Muchas gracias por las respuestas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.