Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hace un tiempo atra  cambie la correa de disdribucion de mi a4 b7 2000 tdi 140cv   y lo grave , hoy me a salido el  video que grave y lo he subido lo dejo por aqui por si le sirve de ayuda a alguien 

saludos 

Publicado

Me le he tenido que descargar para darle un poco de brillo, que en mi ordenador se veía muy oscuro..pero está muy bien explicado! Muchas gracias, en unos Kilómetros, seguramente me sirva de ayuda.

Una cosa... me ha parecido que no has desmontado el frontal para hacer el cambio no? 🤔

Publicado

hola 

gracias a todos

el paragolpes delantero y los faos si o si los tienes que desmontar 

pero hay una posicion de servicio ,que es en los tornillos donde se cogen el paragolpes  al chasis del coche metes unos esparragos y se arrastra todo el frontal ,quedando una separacion suficiente para trabajar  (30 cm o mas)  y no tienes que desmontar  el conjunto de radiadores

no se si me he explicado bien ,mirare si tengo alguna foto o video 

Publicado
En 29/3/2020 a las 16:37, xbox dijo:

hola 

gracias a todos

el paragolpes delantero y los faos si o si los tienes que desmontar 

pero hay una posicion de servicio ,que es en los tornillos donde se cogen el paragolpes  al chasis del coche metes unos esparragos y se arrastra todo el frontal ,quedando una separacion suficiente para trabajar  (30 cm o mas)  y no tienes que desmontar  el conjunto de radiadores

no se si me he explicado bien ,mirare si tengo alguna foto o video 

Es lo que hace este vídeo en el mínuto 7 no? Aunque tú parece que lo tienes mejor sujeto jej 

Publicado

ese solo hace la parte superior , en el video que pones en el minuto 4,41 , terminna de quitar la viga y donde se sugeta , hay 3 tornillos (parte superior izquierda)roscas un trozo de esparrago(en los dos lados copiloto y lo mismo lado conductor) y puedes tirar hacia ti y esos esparragos sugetaran todo el morro 

pero antes tienes que quitqr faros y los tornillos superiores y laterales que se ven en el video que as puesto

te lo gravaria yo pero no me toca distribucion asta dentro de 90 000km  😂

audi servicio.png

Publicado

en esta caja se pueden ver como son los utiles originales , pero no es mas que un tornillo largo , que o lo compras o te lo haces de esparrago , el original lleva una funda para que no se te enganche el morro en las roscas , pero que con un poco de idea se hace sin problemas , o le pasas la radial y te comes los hilos de la rosca que no necesites 

util.png

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.