eneada Publicado 28 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2020 Hola forer@s, Pues hoy he estado cambiando las pastillas de freno traseras y estoy buscando la fuga de una gota de aceite que me tiene mortificado y me encontré con este "acabado oem" Audi México jajaja ¿Alguien tiene una foto de los plásticos inferiores de su Q7? Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 ostras!! menuda chapuza, no se como seran las cosas por ahi pero antes de tocar nada les ponia una reclamacion. Eso si ahora no te puedes quejar que tiene un cubrecarter B&D xD Responder
eneada Publicado 4 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2020 En 28/3/2020 a las 17:27, Carlisu84 dijo: ostras!! menuda chapuza, no se como seran las cosas por ahi pero antes de tocar nada les ponia una reclamacion. Eso si ahora no te puedes quejar que tiene un cubrecarter B&D xD jajaja Lo peor de todo es que acabo de cambiar las pastillas delanteras y sigue el aviso de cambio ... después de todo, van a ser los avisadores .... Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2020 Seguramente sea solo eso Responder
eneada Publicado 5 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2020 Voy a buscarlos (los avisadores) y os cuento el resultado. Si alguien me ayuda con los códigos sería la leche, aquí en méxico es todo un poco más complicado .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.