IbaiCabrio Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 Como algunos sabréis tengo dos 1.8T un b5 AEB y mi B6 cabrio convertido a b7 1.8T BFB el cual estoy restaurando. Tengo un problema en el cabrio puesto que cuando lo compré don de los inyectores fogueaban y estaba el colector de admisión muy sucio, notaba hasta la perdida de potencia y un mal funcionamiento del motor por lo que decidí cambiarle las juntas tóricas por unas nuevas y se solucionó un poco pero seguía perdiendo un poco, por lo que ahora quiero seguir con la restauración y cambiar la pieza de plástico donde se apoyan los inyectores, en ingles se que se llaman "cups seats" pero no tengo claro como se llaman en español, se que hay varios tipos y no quiero comprar los que no son, ahora llevo inyectores de serie pero quiero ponerle unos mas grandes junto con el resto de cosas de la preparación, también he visto que los hay metálicos y de plástico, ¿hay alguna diferencia real? ¿Alguien puede iluminarme sobre el tema? me gustaría cambiárselos a los dos Audis ya que les voy a limpiar las admisiones a los dos y ya que desmonto quiero dejarlos nuevos, gracias!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 siento no poder ayudarte pero es que no tengo ni la mas remota idea Responder
Tineo Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 Yo creo que cambiar los asientos de inyector sería la última etapa Revisa este hilo de los americanos, de hecho sale una foto de un asiento de plástico con una grieta... https://www.audizine.com/forum/showthread.php/557758-Boost-leaking-out-of-fuel-injector Responder
IbaiCabrio Publicado 1 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2020 Graciass! a ver que puedo sacar de ahí Responder
Tineo Publicado 1 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2020 (editado) hace 47 minutos, IbaiCabrio dijo: Graciass! a ver que puedo sacar de ahí Comentan que no hay diferencia de prestaciones pero si de consumos. De todas formas esta gente andan quemados con frankenturbos y otros inventos, quizás no es muy aplicable No parece claro que poner asientos metálicos resuelva algo... Las toricas de inyector sufririan más calor por transmitir más la temperatura del bloque Editado 1 de Abril del 2020 por Tineo Responder
Tolo Publicado 1 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2020 Recuerdo que se los cambiamos a un AAN y al intentar desmontarlos se rompieron los cinco. Se resecan con los años y si no tienes recambio mejor no tocarlos. Responder
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